Uncharted 2: El Reino de los Ladrones arrasa en la entrega de los premios AIAS

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
¿me equivoco o estas diciendo que mw2 es mejor juego que U2 solo por qe vendió mas?:ein::ein:
La 2ª opcion, un poco ignorante por su parte.

Pero como va a ser mejor juego solo por vender mas? :douh:

Por la misma ley si ahora mismo el peor juego de ps3 empezara a vender a cascoporro por la ignorancia de la gente (esto de la ignorancia no lo relacioneis con el caso de MW2), ¿seria el mejor? no, seria el mas vendido, pero seguiria siendo una mi.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Uncharted es el mejor videojuego al que he jugado en consola alguna, es normal que arrase, enhorabuena a la gente de Naughty!!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
A ver, a los del Modern Warfare 2, cómo queréis que un juego que sale más a menudo que uno de futbol (cada vez tardan menos, ahora un año, pero pronto veo un call of duty cada 6 meses...) gane a un juego que se han currado el desarrollo, tiene un online que funciona de lujo y un modo historia trabajado, no de 3 horas.
Tengo ambos juegos y la verdad, para los pocos premios que le han dado al MW2 no estoy de acuerdo con el del online, ya que para MEJOR online, el del Uncharted 2.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
uncharted 2 se merecía 10 y personalmente creo que alguno más como el online...porque mw2 está dando muchos problemas online para habérselo llevado, pero bueno también es otro juegazo.También desde mi opinión merecidos para batman, juegazo. Que espabile un poquito mw2 y un bravísimo por uncharted, enhorabuena!.Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
pues yo.......sinceramente estoi bastante decepcionado.creo que se lo deveria de haver dado al juego HELLO KITTY:ROLLER RESCUE,!BAMOS UN FORO YA para que agan el HELLO KITTY:ROLLER RESCUE,GAME OF THE YEAR EDITION,BIENNNNNNNNNNNNN.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
el mejor en online call duty aunque tarde en entrara solo es 1 min una vez entras ya sta
uncharted 2 llamadme raro pero no lo veo tanto como dicen
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Si assasins esta bastante bien, pero yo no lo veo muy inovador, por que lo unico que me ha gustado la historia i los escenarios, por que graficamente lo otro da un poco de pena. MW2 se le suve los humos, con todas las vendas que ha vendido, solo por su nombre por que nada mas, por que para mi es una bazozia de juego, ya que solo lo han echo pa forrarse, no han tenido ni el minimo esfuerzo en hacerlo, y online... buuu es lo mejor del juego pero no supera al del uncharted 2 ni patras. Uncharted Juegazo, se merece todos esos premios por su dedicación y eleaboración, que cada vez hay más juegos chorras que los hacen solo para sacar pasta, y no para seducir al comprador :D
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
Uncharted 2 se merece eso y más. Hay pocos juegos que emocionen a tantos niveles como éste. Y el 1 igual. A mi lo de los trofeos me la suda por o general, pero con el 1 y ahora con el 2, me los tengo casi todos sacados, pero no por los trofeos si no porque lo podría rejugar infinitas veces sin cansarme.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Un juego que con 9 actualizaciones aun le crecen los enanos en el online y gana el mejor online?
Anda va!
Si ni siquiera organiza partidas segun niveles, que mezcla jugadores de nivel 1 con jugadores de nivel 70.

Uncharted merece los premios que le han dado, y poder realizar cambios en el online sin tener que descargar ninguna actualización... Eso sí que es un buen online.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Yo solo lo decia como dato majetes ademas a mi me da igual quien gane porque a mi no me dan nada, lo que dije era para hacer la gracia que si que se lo merece uncharted y por cierto el del año 2010 ¿ya sabeis cual va a ser no? ..... pues el COD 7 jajaja que no que va a ser el GOW3
 
Superior