UNCHARTED 2 deja de funcionar

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Hace 1 mes y 2 semanas me compré uncharted 2,he jugado desde entonces y me lo he pasado todo bien igual que con todos los otros.El problema que tengo ahora es que al inciar el juego UNCHARTED 2 y solo con este me queda cargando y nunca comienza; cual podria ser el fallo y que debo hacer?

Gracias de antemano
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Has probado a limpiar un poco el disco?, te funcionan los demás juegos? si no te funciona ninguno yo diría que es problema del lector :S

Un saludo
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Si si el juego esta reluciente con ninguna marca de polvo, y los demás juegos me funcionan parece que el fallo sea con ese juego pero hasta hoy me habia funcionado bien :S
Yo te diría que si tuvieses la factura, lo descambiases por otro uncharted, parece ser fallo del disco :S

Un saludo.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
haz lo que dijiste de ponerlo en otra play y si hay funciona es preblema de tu lector y si no preblema del juego (disco) ami ayer se me quedo cargando un poco mas de lo normal pero despues anduvo bien me, estaba preocupando jeje
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Puede ser que se te haya jodido (perdon por la palabra xD) desde la instalación como me paso ami con el smackdown 2008 que esta nuevo y no me va,o que sea problema del disco.Devuélvelo o mira aver si tienes garantia.
Suerte y salu2!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
36
Karma
1
a mi me ha pasado ya mas de una vez...
el problema del uncharted es que a veces cuando vas a salir al XMB hace un reset raro con tres pitidos y si en ese momento el HDD estaba leyendo , la instalación queda corrupta.
Vete a "herramientas de datos de juego" (ojo , no las partidas guardadas) y borra las 2 instalaciones que hay. Despues arranca el juego e instala lo que pida y ya tirará bien.
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Pero, no son esas instalaciones de antes de empezar el juego, de 330MB y 40MB respectivamente?


Creo.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Joer, a mi me está pasando lo mismo con Bioshock 2 cuando inicio el juego se me queda la pantalla en negro y le doy a Salir del juego y me reinicia ya probe 10 veces o asi y los demas juegos me funcionan. Esta tarde voy probar a casa de un amigo mi disco :S
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
eso es puede que este dañada la instalacion, por ejemplo yo tenia dañada la del Little big planet y no me funcionaban la mitad de trajes.

saludos y suerte
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pues es muy rao porque si los demas juegos te van perfectamente y este juego va bien( aunque igual a tu amigo le pasaria lo mismo si llevase desde el 9 de febrero) nose, porque de la play no sera cuando funcionan los demas juegos perfectamente.

salu2!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
eso es puede que este dañada la instalacion, por ejemplo yo tenia dañada la del Little big planet y no me funcionaban la mitad de trajes.

saludos y suerte
Ya pero mira..Yo estaba jugando y apague 15 minutos para instalar un coso en el portatil que descargara y cuando volvi a encender ya no me funcionaba! Y llevo desde el 9 de febrero con el y nunca me diera este tipo de problema. Esta tarde fui a casa de un amigo y en su PS3 funcionaba..:(
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
pues es muy rao porque si los demas juegos te van perfectamente y este juego va bien( aunque igual a tu amigo le pasaria lo mismo si llevase desde el 9 de febrero) nose, porque de la play no sera cuando funcionan los demas juegos perfectamente.

salu2!
Voy ir a game a que me cambien el disco, y de paso llevo la PS3 por sea caso xD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
pues al final mi problema se a solucinado pero no me digan el porque, probe el juego en casa de mi amigo y a el le funcionava y luego lo volvi a traer a mi casa y ami tambien me funciona no se que debería haver pasado para que no me cargara... :S
 
Superior