unacharted 1 i 2 o dead space 2 urgentee que me voi a game yaa!!

Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
bueno pues eso tengo 90 i no se si los uncharted o dead space 2 fueran cualos fueran en marzo que es mi cumple me lo podria comprar el otro? cual preferiiis. gracias
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
en verdad de todas maneras me los voi a cojer los 3 lo que tengo 90 euros i espero aunque no creo que esten los 2 uncharted de segunda mano aunque siempre que voi solo veo el 2 haver si veo los 2 asin no me gasto tanto i le pido lo que keda a mi madre que si tengo 90 ponle que los dos uncharted es 35 o algo menos pues solo con pedir 15 euros mas o menos.... si me cojo los dos de segunda mano reservo el dead space 2 :D:d que os pareze?
 
K

Kainnox

@jonitAAA dijo:
en verdad de todas maneras me los voi a cojer los 3 lo que tengo 90 euros i espero aunque no creo que esten los 2 uncharted de segunda mano aunque siempre que voi solo veo el 2 haver si veo los 2 asin no me gasto tanto i le pido lo que keda a mi madre que si tengo 90 ponle que los dos uncharted es 35 o algo menos pues solo con pedir 15 euros mas o menos.... si me cojo los dos de segunda mano reservo el dead space 2 :D:d que os pareze?
Primero reserva dead space 2, xD y luego compra los uncharted.
Yo te recomiendo que heches un ojo a los videos de Uncharted 1 para enterarte de la historia, y compres uncharted 2. Asi te ahorras un juego.
Pero si ves que llegas para todo, haz lo mas conveniente. Yo solo te digo, que van a salir muchos bombazos para ps3 este año 2011. Ahorra. :chocala:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo que vos primero me juego los uncharted, gozaras con la historia de esta saga y luego el dead space 2, amenos que hayas jugado al 1 y te haya encantado demasiado. es tu decision al fin y al cabo
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
muchas gracias kainnox pero aora mismo son esos 3 juegos los que mas estan en mente. alomejor si que me pillo solo primero el uncharted 2 pero nose me molarian los dos. me molan mucho los juegos asin como uncharted de aventuras lo malo es que no tengo online i el juego es corto pero tmbn esta bien que el juego no sea mui mui largo. nose esque estoi echo un lio pero yo kreo ke si ke me podre comprar los 3 nose... aora mismo estoi a punto de pasarme el dead space 1 que me lo compre haze poco junto kon rdr i infamous... soi la ostia tengo esos juegos pendientes i me compro mas xd pero tengo que aprovechar aora que tengo dinero... si me compro un uncharted o los dos primero me pasaria esos i si luego me comrpo el dead spaxe 2 esos i luego infamous i rdr que os pareze? muchas graciaas
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
A mi personalmente de los dos uncharted solo me gustó el 2,a ver el 1 esta bien por la historia y tal, pero es que nosé no me enganchó del todo como el 2. Personalmente como el Dead Space 2 van a ver pocos, basicamente porque es un survival horror y a mi este genero me encanta. Eso ya depende de tus gustos.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Uncharted I y II son grandissimos juegos, no digo que los Dead Space no, pero ellos no han recibido un premio por ser el mejor juego del año.
 
M

Miembro eliminado 107324

segun el titulo de tu post "me voY a game ya..." pues entonces lo tienes muy facil pq el dead space 2 aun no ha salido...
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
te recomiendo los uncharted, ya que son unos juegazos y cuando los termines de disfrutar el dead space ya estara mas barato, pero si te encanto el uno entonces ve por el 2 te va a encantar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U1 & U2

Mensaje laaargo...
 
K

Kainnox

Eso es verdad, no me he fijado en el me voy ya" xD Aun falta casi una semana para poder disfrutar de Dead Space 2 en nuestras consolas!
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
bueno pues si me e pillado el pack de los uncharted xd pero no pasa nada xke aora mismo me kedan 50 euros i 20 ke faltan los puedo conseguir en un momento jeje xd i a uncharted nunca e jugado solo e visto videos pero see que me va a gfusta por los videos i ademas si todo el mundo esta con uncharted que no caga sera por algo xd jjeje saludos
 
Superior