¿Una vez formateado el disco duro, se debe instalar algo?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
14
Karma
0
ola queria saber si formateo , ace falta despues instalar el sistema operativo o algo?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sistema Operativo? :ein:

Una vez formatees la ps3 ella misma instala lo necesario en el disco duro, simplemente tienes que seguis las instrucciones que te salgan por pantalla.

Un saludo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
si es el disco interno original ella misma se instala de nuevo la ultima actualizacion que pusistes si es al cambiar el disco duro tienes que conectarle un pendriver o un disco esterno p usb con la ultima actualizacion de bajada de la paqgina de Ps3.

Por si es para cambiar el disco, dentro de la unidad que conectes p usb tiene que estar en este orden las carpetas: PS3/UPDATE/(archivo que bajes de la pagina). Espero averte aclarado algo.
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1
Karma
0
vamos a ver...lo mio no tiene cura..??mi ps3 hace 1mes empezo a darme problema en arranque y apagado de sistema,,tardaba mucho por lo demas iva al pelo,bien,hoy e cogido le e sacado el disco duro y le e dao formato fat32 lo e vuelto a meter en la ps3 y me sale lo de start y select,pues bien con su pendrive con sus respectivos archivos PS3\UPDATE\ACTUALIZACION 3.55 empieza a preparar la instalacion to fenomeno llega al 100% y se tiene que reiniciar para instalar no?pues se reinicia y me vuelve a salir el menu de primeras....conecte el mando por usb etc etc...toy fritooo dandole vueltas,,otra cosa no ice copia de seguridad ya que queria que quedase de fabrica...ayuda pleasee!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Nop hasta donde yo se no es necesario por que ella hace e instala lo que falte :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
7
Karma
0
El disco duro de fabrica de mi ps3 esta dañado

Hola amigos soy nuevo en este foro, soy de venezuela y aqui no existe el SAT, mi problema es que intentando actualizar mi ps3 al firmware 3.55 se me presento una falla y se cancelo la actualizacion, ahora cuando trato de encender la consola tarda un par de minutos y me presenta un mensaje "No se pudo iniciar, Disco Rigido incorrecto" estoy super cagad* mi consola es nueva me la dieron de regalo de navidad... de verdad espero su ayuda mas pronta
 
Superior