Una TV en home, una estafa

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
si tanto miedo le tienen el copyright, que lo que tu subas sea responsabilidad tuya y listo, como youtube :D que si es algo muy malo te pueden hasta cerrar la cuenta


igual que estafa.... bueno.... en vez de publicidad, hay cosas para comprar xD
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Hola!!!!
A ver aqui se dicen cosas muy fuertes me parece....
Me explico, Home lo tienes gratis, verdad? es una red social donde conoces gente para hacer amigos, te relacionas (virtualmente se entiende), puedes jugar a los minijuegos de los espacios o al juego que tengas cargado en tu ps3 sin salir del home, te enteras por los espacios de las novedades de los juegos, peliculas y eventos, etc. En definitiva t puedes pasar horas y horas entretenido y relacionandote, verdad??
Tambien tienes ropas, muebles y espacios personales gratis, verdad??.
Tambien tienes la libertad de gastarte tu dinero, que para eso es tuyo en lo que quieras, ropa, muebles, casas, accesorios y too tipo de marikonadas, que me imagino que con eso se financia el home, pues hay creo que tambien trabaja gente y esta gente comera digo yo.
Alguien te obliga a gastar dinero en home???, nadie verdad?', pues creo que de estafa nada y hay que medir las palabras y no faltar el respeto, pues si medimos con la misma vara y sin animo de ofender, te podrian decir que eres un memo creyendo que comprando un dibujito d televisor ibas a ver la tdt.
Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hola!!!!
A ver aqui se dicen cosas muy fuertes me parece....
Me explico, Home lo tienes gratis, verdad? es una red social donde conoces gente para hacer amigos, te relacionas (virtualmente se entiende), puedes jugar a los minijuegos de los espacios o al juego que tengas cargado en tu ps3 sin salir del home, te enteras por los espacios de las novedades de los juegos, peliculas y eventos, etc. En definitiva t puedes pasar horas y horas entretenido y relacionandote, verdad??
Tambien tienes ropas, muebles y espacios personales gratis, verdad??.
Tambien tienes la libertad de gastarte tu dinero, que para eso es tuyo en lo que quieras, ropa, muebles, casas, accesorios y too tipo de marikonadas, que me imagino que con eso se financia el home, pues hay creo que tambien trabaja gente y esta gente comera digo yo.
Alguien te obliga a gastar dinero en home???, nadie verdad?', pues creo que de estafa nada y hay que medir las palabras y no faltar el respeto, pues si medimos con la misma vara y sin animo de ofender, te podrian decir que eres un memo creyendo que comprando un dibujito d televisor ibas a ver la tdt.
Un saludo.
Ya me has ofendido y estas reportado :cunao:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo para que quiero gastarme dinero en un muñeco que llevo yo si por mas ropa que lleve no sirve para nada
Para eso me guardo 2 euros cada dia de home y me compro yo mismo ropa que si me va a servir
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
La verdad, nunca he entendido para que la gente gasta dinero en home... sí, es libre pero yo lo veo una tonteria, podrías comprar cosas para la realidad no para un tipo de " second life "...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La verdad, nunca he entendido para que la gente gasta dinero en home... sí, es libre pero yo lo veo una tonteria, podrías comprar cosas para la realidad no para un tipo de " second life "...
A ver, supuestamente la tv servia para que si por ejemplo tu estas en tu ps3 y yo en la mia si yo me pillo o alquilo de la store una pelicula en blu-ray la gracia esque la pudiesemos ver los 2 en esa tv sin necesidad de que tu tengas la pelicula ni nada, por lo tanto seria bastante util y eso es lo que prometio sony hace tiempo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Es que yo no se como se gastan ni un euro en nada de HOME, debería ser el 70% de las cosas gratis y que pongan carteles de publicidad por todos lados (como en una calle en la vida real) y listo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola!!!!
A ver aqui se dicen cosas muy fuertes me parece....
Me explico, Home lo tienes gratis, verdad? es una red social donde conoces gente para hacer amigos, te relacionas (virtualmente se entiende), puedes jugar a los minijuegos de los espacios o al juego que tengas cargado en tu ps3 sin salir del home, te enteras por los espacios de las novedades de los juegos, peliculas y eventos, etc. En definitiva t puedes pasar horas y horas entretenido y relacionandote, verdad??
Tambien tienes ropas, muebles y espacios personales gratis, verdad??.
Tambien tienes la libertad de gastarte tu dinero, que para eso es tuyo en lo que quieras, ropa, muebles, casas, accesorios y too tipo de marikonadas, que me imagino que con eso se financia el home, pues hay creo que tambien trabaja gente y esta gente comera digo yo.
Alguien te obliga a gastar dinero en home???, nadie verdad?', pues creo que de estafa nada y hay que medir las palabras y no faltar el respeto, pues si medimos con la misma vara y sin animo de ofender, te podrian decir que eres un memo creyendo que comprando un dibujito d televisor ibas a ver la tdt.
Un saludo.
Pienso igual que tu no se a que viene tanta tonteria, en mi vida me he gastado 1 euro en home, nadie me obliga, ni siquiera por algo que me pueda gustar. Para que gastarme 5 e. en una casa virtual que no puedo tocar, ni siquiera disfrutarla,? Yo paso de todo eso, solo me interesa lo gratis, porque total, imaginad que a Sony no le sale rentable Home y lo quitan, todo el dinero gastado a la M..... Yo me compro cosas y juegos palpables, no paparruchas virtuales, a mi nadie me estafa, Yo elijo comprarlo o no. Y elijo No porque no m mola.

PD: Habria que veros a algunos argumentar en un juicio, os las iban a colar por todos los lados.
--- [ Añadido ] -----
Home en general es una estafa..
Madre mia..........:douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Yo para que quiero gastarme dinero en un muñeco que llevo yo si por mas ropa que lleve no sirve para nada
Para eso me guardo 2 euros cada dia de home y me compro yo mismo ropa que si me va a servir
pos ya staaa si es k nadie te ovliga a k compres nada para ir a cualquier sitio del HOME o no??tu lo compras si kieres... yo por ejemplo no me e comprado nada ni en la store ni en el home y no me an provido ningun acceso de ningun tipo a ningun lado... yo le doy toda la razon a zauloko por k es kejarse por vicio...
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
El Home en sí es una gran estafa, no solo el televisor, te hacen comprar muebles, ropa, y cosas virtuales q no sirven para nada. Como esa pagina Habbo... Si es para hacer amigos, no precisas gastartes $100 como un amigo.

Ls Store de PSN puede que no sea asi porque por lo menos tiene juegos, pero nose porque la gente compra remeritas para su muñequito de home, ese si que es gastar dinero de gusto.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Para que os fijéis que al Home se le puede sacar partido sin gastarse un duro, yo tengo 6 CASAS y ni un € gastado. Bueno, tengo una del Batman: Arkham Asylum que te dan por pillarte el juego. (Que conste que no lo compre por eso, ni siquiera sabía que te daban una casa).

De ropa tengo como 30 o 40 piezas superiores y unos 15 o 20 pantalones, aparte de un huevo de muebles.

Creo que simplemente me dedico a coleccionar todo lo gratis que haya por si algún día me cuenta para algo, XD total, solo son 5 minutos a la semana...

A ver si me dan ya los cuadros por lo menos...
 
Superior