Una Pregunta sobre un Cooling [entrad plis]

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Hola, me han regalado un aparato que vienen unos 4 ventiladores que se acoplan a la parte de delante de la ps3....

He oido hablar de estos aparatos, cosas buenas y malas, las malas son que dicen que te pueden estropear la ps3, que hace que se te rompa antes etc...¿Esto es cierto?
Tambien queria preguntar si al tenerlos conectados y apagados serian perjudiciales al no dejar las entradas tan 'al aire' y tener ese obstaculo delante (no es ermetico), es este...


Gracias :hola:

Parece que me he equivocado de foro, lo quería poner en general...
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola, estos aparatos no son malos, antes al contrario ayudan a la ventilacion de la ps3

saludos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues yo he escuchado muchas cosas sobre que son malos, aver mas opiniones, alguna experiencia y tal :baaa:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo tengo uno,no son malos ten en cuenta que lo que hacen es sacar mas rapido el aire de tu consola,si tu consola se calienta mucho pruebalo aunque lo mejor siempre es tenerla en un sitio ventilado.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
yo tengo uno,no son malos ten en cuenta que lo que hacen es sacar mas rapido el aire de tu consola,si tu consola se calienta mucho pruebalo aunque lo mejor siempre es tenerla en un sitio ventilado.
Que va, el mio hace lo contrario, meter aire, por eso no se si al tenerlo apagado el propio aparato no dejará que entre el aire, supongo que estará preparado para que funcione todo bien, pero vamos...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo lo utilizo desde hace mucho tiempo,y no me a dado ningun problema,eso si a los 7 u 8 meses empezo hacer un ruido cada vez que arranca que no veas,pero solo dura un minuto,luego funciona bien.

Un consejo te doy no te pilles ese de esa marca lo tiene un amigo y no encaja bien en la PS3 pillate el "cooling fan" Si te vas a comprar 1 pillate este mejor que el otro.

Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo lo utilizo desde hace mucho tiempo,y no me a dado ningun problema,eso si a los 7 u 8 meses empezo hacer un ruido cada vez que arranca que no veas,pero solo dura un minuto,luego funciona bien.

Un consejo te doy no te pilles ese de esa marca lo tiene un amigo y no encaja bien en la PS3 pillate el "cooling fan" Si te vas a comprar 1 pillate este mejor que el otro.

Saludos.
Si el caso es que ya lo tengo, y a mi me encaja a la perfección, ese noe s el problema...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Yo lo utilizo desde hace mucho tiempo,y no me a dado ningun problema,eso si a los 7 u 8 meses empezo hacer un ruido cada vez que arranca que no veas,pero solo dura un minuto,luego funciona bien.

Un consejo te doy no te pilles ese de esa marca lo tiene un amigo y no encaja bien en la PS3 pillate el "cooling fan" Si te vas a comprar 1 pillate este mejor que el otro.

Saludos.
si,el ruido es estridente,no me acordaba XDXDXDXDXD.

es que no se lo he vuelto a poner desde que me vino del sat.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
si,el ruido es estridente,no me acordaba XDXDXDXDXD.

es que no se lo he vuelto a poner desde que me vino del sat.
Mi PS3 va para 2 años,es la de 60g casi desde el principio de comprarla se lo puse,y me va perfecta no e tenido ningun problema,tambien os digo que no la tengo puesta en el mueble plana siempre la e tenido en posicion vertical,y ningun problema.

PD:el ruido no veas parece que va e explotar la PS3!!!!!saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo el problema que le veo es que si en la habitacion donde juegas hace mucho calor como ahora en invierno, que puedas tener la calefaccion puesta lo que sucedera es que le meteras mas aire caliente,yo lo veo mas apropiado para el verano si tienes puesto el aire acondicionado le meteras aire frio y sera mejor ....
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
esos ventiladores que tu tienes son los que van por la parte donde estan los usb,esos ventiladores lo que hacen es meter aiere para el interior de la play3,yo t recomendaria unos saquen el aire caliente hacia afuera como los que yo tengo,los puedes encontrar en varias paginas que todos sabemos de videoconsolas,son tres ventiladores que se colocan en las rejillas de la parte derecha de la play,yo los tengo y van muy bien
 
Superior