Una pregunta para los cazatrofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno la verdad que me daba igual ver a gente jugar solo por conseguir platinos hasta que hace unos dias un usuario de PSN me empezo a presumir que tenia mas platinos y trofeos que yo, que era lvl mas alto y bla bla bla

Lo que le conteste que a mi no me importaba tener decenas o cientos de platinos, ya que yo solo saco el platino del juego QUE EN VERDAD ME GUSTA

Asi que vino a mi mente esta pregunta para los cazatrofeos, en realidad disfrutan jugar esos juegos de Ice Age, Hanna Montanna, Planet 51, Terminator Salvation, etc etc?

Digo en verdad no les da verguenza jugar Hanna montana o cosas asi? Una vez lei en el foro que "su novia" se habia comprado el juego de HM y que le habia sacado el platino, claro que no me lo crei XD

Bueno esa es solo la cuestion que me dio solo por que algun morrito de 14 a;os me presumia sus invalorados platinos/trofeos

No critico a la gente que los quiere coleccionar, pero en verdad no creo que disfruten jugar esos juegos...

Pero es lo que yo pienso, veamos que es lo que me responden

Saludos cazatrofeos :trofeo:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Este tema ya me resulta muyy cansino y ademas bastante repetido..:douh:

Pido que lo cierren, por que no traera nada bueno.

saludos..
 
A

aron_linares

Quizas disfruten al oir el "tilin" de cuando les sale el platino de dicho juego, pero jugandolo, o sacandolo... (sea cual sea el juego) te digo yo que disfrutas una mierda... disfrutar ni de coña, pero agobiarte 7 pueblos para cualquier platino, eso si... pero bueno siempre depende de que juego, ya que hay algunos platinos que por apretar 2 veces el X te lo consigues... (logicamente es una exageracion, ningun juego tiene un platino tan facil... DE MOMENTO)

Saludos, y yo no veo muy necesario el cierre de este tema, aunque si es verdad que se avecina ser polemico... depende del comportamiento de los cazatrofeos y de los que no los comprenden a los cazatrofeos xDDD

Weno, eso... dew!!!!!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
segun, a mi me gustan los trofeos igual que cuando tenia xbox me gustaban los logros, pero veo una chorrada comprarse juegos solo porque tenga platino facil
he visto millones de veces, en el mercadillo de meri por poner un ejemplo, como la gente busca juegos con "platinos faciles"
por dios, que mas da que el platino sea facil si es una mierda el juego? entiendo que alguien se quiera sacar el platino del god of war 3, o del juego que sea que le guste.. pero comprar un juego solo para tener un platino más.. no creo que se disfrute nada el juego que sea
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Gracias por tu respuesta Aron

Desde luego no quiero causar polemica, solo queria saber si en verdad disfrutan esos juegos que la verdad a mi no me llaman la atencion para nada

Cree este tema solo por la inquietud de aquel que empezo a sentirse mas solo por tener mas trofeos de juegos que ni le gustaban :ein::buf:


PD: Este tema es sin intencion de ofender a nadie, cualquier desvio o polemica avisare a un mod para que lo cerre inmediatamente dado que lo ultimo que quiero causar es polemica
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
Cada quien, yo por mi parte el sacarle los trofeos a un juego lo veo como exprimir al máximo el juego, juegos que normalmente no rejugaría por X motivo, los trofeos para quien quiera conseguirlos motivan el tener el 100% de algún juego, pero bueno como tu mencionas esos juegos de hannah montana y demás pues si lo veo crítico, ahi tienes al limpiador de coches número 1 del mundo, el pequeño hakoom con sus chorrocientos mil trophys que nada le dará, pero él está a gusto, a mi en lo personal no me gustaría o más bien no tengo trofeos de ese tipo de juegos porque no me llaman la atención, así como los de singstar que no son fáciles -creo yo- pero no me atraen. En definitiva sólo los primeros lugares de los paises tendrán ciertos trofeos simplemente por engrandecer el e-pene y alguien más vea que sigue en el top
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Pues yo veo algunos platinos como reto personal, eso si reconozco haber echo el salvation porque los oros que ofrecia eran un incentivo y lo del crinc es un poco enfermizo, es un poco como la gente ludopata de trapaperras, que al oir los ruiditos de las maquinas , ya estan echando pasta.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,264
Karma
3,122
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que depende, sobre todo de tus gustos, por ejemplo a mi me mola Toy Story, es genial, y aunque sea facil me lo voy a sacar, porque me gusta, terminator salvation si lo juegas en cooperativo es muy divertido, y cosas asi, hannah montana nose, porque no lo he jugado ni lo voy a jugar, pero antes de todo piensa a ver que gustos podra tener cada uno, y lo de las novias a veces es cierto, ella me acuerdo q saco la mayoria del trivial pursiut cuando nos lo alkilamos un sabado pa jugar entre amigos...

Pero pa tu pregunta, si, comprarse juegos x platino facil == chorrada xD
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Justamente lo comentaba hace unos días con un amigo, no puedo entender los temas en los que la gente pregunta por cualquier juego que tenga un Platino fácil.

Yo soy un cazatrofeos, pero sólo de los juegos que verdaderamente me gustan, los 4 Platinos que tengo ahora mismo son los del AC2 y la Trilogia de GoW, y ahora estoy sacando el de FFXIII que me está costando horrores, pero lo hago porque me gustan, y sólo compro los juegos que me gustan y si tengo trofeos de otros juegos que odio (NBA o FIFA) es porque mis primos/sobrinos se los traen y juegan a ellos en mi consola (y por desgracia con mi ID) y les sacan algunos trofeos, pero no como toda esa peña que se compra juegos que ni le van ni le vienen sólo por el Platino (o lo alquilan), lo veo una verdadera pérdida de tiempo y de pasta.

Pero bueno, es su vida, si ellos son felices haciendo eso...
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Ha mi me dejaron el Terminator salvation y si disfrute jugandolo, el juego en si no es muy bueno pero me dejo con un buen savor de boca, y ya tambien aprobeche para sacrme el platino. Yo no me alquilaria el Hana Montana ni el lluvia de albondigas ni el planet 51 para sacarme el platino, eso seria malgastar el dinero.
(Y como bien an dicho por ay arriba) Yo solo me saco el platino de los juegos que me gustan.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
si yo creo que son una chorrada, presumir de pasarse juegos al estilo Hannh Montana pero weno, yo si juego juegos que no me interesen tanto es por que son de colegas que me los dejan ( x ejemplo LBP, )

weno pues SI, creo que es una chorrada jugar a juegos con platinos regalados i TODABIA MÁS presumir de ello

con la crisis que hay, tenemos que gastar el dinero bien ( es decir, en juegos que nos gustan)
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pues aunque el juego sea un rollo, si disfrutas teniendo el platino... no veo mal gastarse por asi decirlo 10€ en un platino, puede que tener un platino te guste mas que ir al cine... cada uno hace lo que quiere con su dinero y si tiene más platinos, pues eso que gana.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Vamos a ver, este tema está ya muy repetido, pero no me importa contestar de nuevo:

Los trofeos son objetivos adicionales que trae cada juego, yo disfruto sacándolos todos porque me resulta entretenido. Es cierto que hay gente que se compra juegos "mierdas" para conseguirlos, pero si ésa persona se ha metido en el mundo de los trofeos.. no va a dejar ninguno "en blanco", sacará todos los trofeos que pueda y más. Y si te pueden dejar los juegos pues mucho mejor. Así que saca trofeos de todos los juegos que puedas y se lo refriegas a tu amigo por la cara, o al menos es lo que hago yo con ciertas personas..

--- [ Añadido ] -----
si yo creo que son una chorrada, presumir de pasarse juegos al estilo Hannh Montana pero weno, yo si juego juegos que no me interesen tanto es por que son de colegas que me los dejan ( x ejemplo LBP, )

weno pues SI, creo que es una chorrada jugar a juegos con platinos regalados i TODABIA MÁS presumir de ello

con la crisis que hay, tenemos que gastar el dinero bien ( es decir, en juegos que nos gustan)
Y ya estamos con el mismo tema con el que expulsaron a WDS.. no hay que menospreciar a todo aquel que tenga trofeos de juegos como HM, Ice Age.. ya que si tienes un objetivo, tienes que conseguirlo de la forma que sea y tragarte todos los juegos buenos o malos, pero si hay que hacerlo se hace.

Y por favor mejora la ortografía porque "TODABIA"!!
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
si yo creo que son una chorrada, presumir de pasarse juegos al estilo Hannh Montana pero weno, yo si juego juegos que no me interesen tanto es por que son de colegas que me los dejan ( x ejemplo LBP, )

weno pues SI, creo que es una chorrada jugar a juegos con platinos regalados i TODABIA MÁS presumir de ello

con la crisis que hay, tenemos que gastar el dinero bien ( es decir, en juegos que nos gustan)
Cada uno gasta su dinero como le de la gana
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
El número de platinos indica la dedicación (número de horas) del usuario a los videojuegos y la importancia que le da éste a sacar el máximo provecho posible a cada juego. Pero nunca es un indicativo de la habilidad ni mucho menos. En algún platino en concreto claro que sí, pero no en general, que es a lo que voy.

Y además lo de conseguir platinos es algo que hace muchísima gente, y por tanto nada destacable, no entiendo a los que tras conseguir alguno lo anuncian alegremente en su estado de la PS3 como si hubieran logrado algo único o mínimamente destacable. Para que nos hagamos una idea, veo pocas diferencias entre poner en el estado de la PS3 "PLATINO LBP" o poner "ME DESPERTÉ A LAS 5".
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
tios tios, amigos de WDS, por favor, e puesto los mismos mensajes que otras personas ( MENSAJE de Nanaki por ejemplo )XD i os tirais al cuello de los mios, si os tirais tiraros a los de todos por igual, i si no sabeis lo que paso a la perfección con WDS mejor no decir nada


i en cuanto a la ortografia, ALEX, lo siento pero es que yo no escribo ni ablo castellano namas que en este foro, por que mi idioma es el CATALAN, in en catalan las " B " son " V "

ADIOS.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
jajajaja pues la verdad es buena pregunta yo por ejemplo tengo un hermano de 10 años y una hermana de 8 y tienes el planet el ice ese y eye pet y alguno mas XD pero yo ni los e probado pero la verdad que si me sacare el platino por que claro dan los mismos puntos sacandote el platino del planet 51 que el del gta o resistence 2 XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
tios tios, amigos de WDS, por favor, e puesto los mismos mensajes que otras personas ( MENSAJE de Nanaki por ejemplo )XD i os tirais al cuello de los mios, si os tirais tiraros a los de todos por igual, i si no sabeis lo que paso a la perfección con WDS mejor no decir nada


i en cuanto a la ortografia, ALEX, lo siento pero es que yo no escribo ni ablo castellano namas que en este foro, por que mi idioma es el CATALAN, in en catalan las " B " son " V "

ADIOS.
Te respondo a ti porque pusiste la chorrada de "con la crisis que hay, tenemos que gastar el dinero bien ( es decir, en juegos que nos gustan) ", por dios..:douh:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
tios tios, amigos de WDS, por favor, e puesto los mismos mensajes que otras personas ( MENSAJE de Nanaki por ejemplo )XD i os tirais al cuello de los mios, si os tirais tiraros a los de todos por igual, i si no sabeis lo que paso a la perfección con WDS mejor no decir nada


i en cuanto a la ortografia, ALEX, lo siento pero es que yo no escribo ni ablo castellano namas que en este foro, por que mi idioma es el CATALAN, in en catalan las " B " son " V "

ADIOS.
Vale chaval, pero en este foro se habla en castellano.
Yo tengo una hermana pequeña que se compró el EyePet, pero por lo demás, juego al lo que me gusta, no a lo que quieran que juegue.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior