Una jugadora de Home ha sido agredida sexualmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
A mi el otro dia me enviaron un mensaje de un pederasta que recorre el home. Vaya gente se tienen que meter con las niñas, la carcel no es bastante para ellos
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
madre mia como esta la gente de desesperada si antes no entraba en home despues de leer esto como k paso todavia mas de entrar
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
jajajajajajajajajajajajajajajaj........................me partoooo jajajajajaja

olle puede aver sugerencias??? por que no ponen tb unos cuantos puticlub,fumaderos de opio,growshops, y una tienda dodne venden condones....jajajaja me parto yo solo,sera tonta la tia jajajaj

Seguro que tiene mas de 27 años y no a pinchao en su vida...

Pues yo creo que el que no ha pinchao es el tio que la perseguia, es lo mas seguro. La tia quien sabe pero el tio es lo más seguro, mira que andar persiguiendola por todos lados, y no es el primer caso, yo personalmente he visto varios que andan tras las chicas en home, no paran de perseguirlas. Otras veces he visto 1 sola chica rodeada como por 5 chicos hablandole :buf:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pues yo creo que el que no ha pinchao es el tio que la perseguia, es lo mas seguro. La tia quien sabe pero el tio es lo más seguro, mira que andar persiguiendola por todos lados, y no es el primer caso, yo personalmente he visto varios que andan tras las chicas en home, no paran de perseguirlas. Otras veces he visto 1 sola chica rodeada como por 5 chicos hablandole :buf:
Si, pero eso es porque a pesar de la cantidad de diversidad de usuarios que rondan por el Network, la gran mayoría de los usuarios siguen siendo varones. Asique vete acostumbrando a esas escenitas de momento.

pD: Lo sé, hay excepciones, yo mismo he invitado a gente a mi casa (de Home) y eramos 2 chicos y 5 chicas xD.

Salu2 Homies!!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
jajaa los detenidos decoraran sus celdas xD
y como demonios se viola a alguien en home ??
jajaa igual puedes elegir el color y decoraciones del consolador y condones jaja
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
¿Esto es una broma? ¿Dónde está la cámara oculta? Vaya parida tío, me parece tan indignante el tío que hizo eso como la tía que denuncia algo así. Seguro que era un chaval que estaba buscando alguien que se la rascara, no es nada del otro mundo, son las hormonas. Si el tío hubiese registrado su dirección IP para saber donde vivía y violarla de verdad, sí sería un motivo de denuncia clara y meterlo en una prisión real, pero esto es ridículo.

Gracias a gilipolleces como esta, los juicios se retrasan más y más y muchos asesinos o sicópatas, por poner un ejemplo, siguen en la calle porque la justicia está pendiente de chorras como esta.

Simplemente patético, en cualquier chat virtual siempre están los típicos salidos, pero ninguno va a herir tu orgullo por escribir en s teclado grasiento *violando* XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿Esto es una broma? ¿Dónde está la cámara oculta? Vaya parida tío, me parece tan indignante el tío que hizo eso como la tía que denuncia algo así. Seguro que era un chaval que estaba buscando alguien que se la rascara, no es nada del otro mundo, son las hormonas. Si el tío hubiese registrado su dirección IP para saber donde vivía y violarla de verdad, sí sería un motivo de denuncia clara y meterlo en una prisión real, pero esto es ridículo.

Gracias a gilipolleces como esta, los juicios se retrasan más y más y muchos asesinos o sicópatas, por poner un ejemplo, siguen en la calle porque la justicia está pendiente de chorras como esta.

Simplemente patético, en cualquier chat virtual siempre están los típicos salidos, pero ninguno va a herir tu orgullo por escribir en s teclado grasiento *violando* XD
jajaja me imagino al tio que se conecta y pone eso de comentario en la cuenta *Violando en home* y el reloj de ausente xDxDxD

Tambien es impresionante que despues de 5 MESES se sigua comentando esta noticia ¿llegara al 2011?
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Jjajaja, lo que se tiene que ver! Pues yo flipe el otro día en mercenaries 2, porque jugué con una guiri con una voz super sexy, pero en este caso su alto nivel de violencia me hizo sentir " violado" ,no veas como se cargaba los chinos, jajajaj.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jaja suerte que hace años que no aparezco por el home XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Oh Dios!!!! me muero de la risa de verdad.

Y me da risa tambien que cuando una entra a HOME es verdad, no dejan a uno en paz, y a veces dicen cosas fuertes. Se le van a uno detras y eso. Ironicamente entretiene, pk da tanta risa ver a veces gente desesperada... Pero si se pasan de la raya es bien fácil, irse y ya.

Jajaja una carcel en el home, wow que viaje !! xD !!

Hagan un dia una mujer en el home, y se van a reir taanto..
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
En realidad nose xk reflotais esto, se empezo el 18 de enero me parece haber visto y aun seguiis posteando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior