Una jugadora de Home ha sido agredida sexualmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
que mal esta la gente, es cierto que hay algunos tios que van detras de las tias a muerte, como si les debieran dinero o algo, pero joer....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los tios ven a una tia jugando a la play y se vuelven locos, no se porque es tan raro.. cada uno con sus aficiones..! Deberian banearle la cuenta un mes al payaso ese.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Jaja XD, eso no es nada comparado con lo que le paso a una amiga mia, estava en HOME, un tio italiano le dijo que le agregara a la play, y despues le mando 2 fotos, con el tio en pelota XD, y le dice en el mensaje "te gustan las fotos" XD, mi amiga lo k iso es que lo puso en usuarios bloqueados, y alli se quedo.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ostia p*ta..., que salga un poco a la calle como dice Catador..., por dios...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Dios mio fue horrible!!! ami me agarraron 2 tios mientras otro seguia a mi amiga bailando y mesclando su curpo virtual al de mi amiga por el tracero :O

la chica tubo que ir a 4 sesiones de psicologo y ahora lleva una sarten en el culo

Enfin lo que hay que ver y oir (¬¬") quien no se ha puesto a bailar delante de un tio que estubiera sentado xD? ya sabemos lo que pasa jaja
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
enga 4 años en el talego xdd y a saber si la agredida es una chica yo sigo diciendo esto tanto cabecita q tiene cn lo de la seguriidad , y yo soy partidario d cuando te creas un personaje n te lo deje cambiar d sexo asi o sn travesti o heteros o chica o chico xdd
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
el que se mete al online del ps3 debera aceptar las consecuencias
si te refieres a que tienes que aguantar acoso aunque sea por mensajes y fotos fuera de tono... estas equivocado, es delito igual...

El que hace uso de cualquier medio de comunicacion y entretenimiento tiene que leerse las normativas de uso (foros incluidos....) que para eso estan, y el incumplimiento de tales esta ligado a la imposicion de penas o castigos, pudiendo ser hasta via judicial... ojito con lo que se dice o envia por la red...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Pues yo estaba jugando al home el otro dia, y me cojieron por los brazos dos tios encapuchados, y me vino otro, me bajo mis pantalones virtuales y me violaron... porfavor, quiero llevarlos a juicio, creo que podria reconocer sus caras!

Pero madremia que bueno, como me he reido con esto... menos home y mas salir coño!
habra que fomentar el salir en este foro... xd
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Sinceramente me parece PATETICO... Y el otro subnormal dicce que intento separarlos, es que son retrasaos o que? Joder que es un puto juego :douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior