Una gamer sin originalidad ·w·

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bienvenida al foro ;) que te lo pases bien por aqui.

Y aportes muchas cosas!


Y aqui otro que disfruto su infancia en parte gracias a la gameboy color y pokemon! :cunao:

Y por lo que veo si te gustan los grandes retos (dark souls) aqui uno con el platino practicamente desde que salio el juego:cunao:
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola y bienvenida!

Para alguien que carece de originalidad lo has hecho muy bien, lo digo por experiencia.

Lee las normas del foro y el manual de usuarios, es un contenido de gran ayuda para quien esta empezando.

Saludos :eek:lee:.
 

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
Bienvenida al foro ;) que te lo pases bien por aqui.

Y aportes muchas cosas!

Y aqui otro que disfruto su infancia en parte gracias a la gameboy color y pokemon! :cunao:

Y por lo que veo si te gustan los grandes retos (dark souls) aqui uno con el platino practicamente desde que salio el juego:cunao:
Yo también espero aportar cosas al foro, no soy una persona muy inteligente o una fuera de serie pero...¡algo haré!

¡Otro de los míos! Pokémon es parte de la infancia de casi todo el mundo, quien puede olvidar la primera vez que nos dieron a escoger un principal...:amor:

Oh, ¡así que te fijaste! Sí, quería probarme a mí misma como gamer, así que decidí intentar conseguir el platino o al menos un buen porcentaje de trofeos (con pasarme el juego estaré medio contenta ;w;)
*admiración infinita* ¡¿Tienes el platino?! Eres Dios, ese platino es el más difícil que he visto en mi vida, ¡me quito el sombrero ante ti! ;A;
 

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
Yo también estoy en un pueblo en que ser un poco "diferente", es motivo de que te vean como a un bicho raro. Bienvenida al foro.
Estar en esa especie de sitios a menudo resulta una verdadera patada en el estómago, sobre todo si la gente tiende a tener "mala leche". Al menos aquí nadie es un bicho raro, ¡encantada de conocerte! :jeje:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Hola juapa unas fantas? yo invito



PD: Debería darte absolutamente lo mismo que la gente te llame "rara" solo por no hacer lo que hace todo el mundo.

Ademas jugar a las videoconsolas, ver animes, leer mangas y esas cosas está más extendido de lo que parece.
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Bienvenida seas :D.Espero que te sientas como en casa,aquí al menos no miramos mal a los que les encanta las consolas :amor:.Mucha suerte y ya sabes,a seguir creciendo y aportando.Un saludo
 

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
Hola juapa unas fantas? yo invito



PD: Debería darte absolutamente lo mismo que la gente te llame "rara" solo por no hacer lo que hace todo el mundo.

Ademas jugar a las videoconsolas, ver animes, leer mangas y esas cosas está más extendido de lo que parece.
Veo que es todo un galán, señor mío, ¡encantada! :jeje:

Ahora en serio, ¡ha sido muy bueno! Sin duda pareces ser muy simpático, es un placer. Y en realidad llevo muchos años oyendo apodos despectivos por mis aficiones, pero eso no ha hecho que me arrepienta ni un ápice, me considero fiel a mí misma.

Mucho más de lo que la gente piensa, algunos no lo muestran por miedo al rechazo, pero son aficiones interesantes y de las que se puede aprender mucho.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Aqui encuentras gente que juega todo tipo de juegos, que tienen microfono y hablan español... Aunque no creas hay una diferencia enorme cuando se juega asi, podrias postear que juegos tienes para ver que tal :)
 

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
Parece que estás empezando el Dark Souls, yo tengo una partida a medias que aún no he probado el DLC. Si quieres agregarme te echo una mano.

ID: Evil_Raziel
Lo compré hace poco y la verdad es que estoy picadísima, tal como decían es todo un reto y es todo un placer jugar. Avanzo poco a poco pero espero poder pasármelo, después compraré el DLC, seguro que vale la pena tenerlo.

Puedes agregarme también (en caso de que te me adelantes en iniciar sesión), ¡gracias! :jeje:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
He podido ver que la gente es muy simpática desde luego, ¡me he sentido cálidamente bienvenida! Aún me cuesta un poco entender como va el foro y algunas cosillas del perfil, pero aprenderé. :jeje:

Quien no ha jugado a la Game Boy en su niñez, no tuvo infancia, además esos títulos son clásicos muy buenos.

¡Gracias! Siempre fallo en ese aspecto, ¡espero mejorar con el tiempo mi originalidad!
No te preocupes ami al principio el foro me parecia super complicado de echo hoy dia alguna vez aun me pierdo jaja pero aprenderas rapido y sino preguntalo que seguro que alguien esta encantado de ayudarte.

un saludo :eek:lee:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Estar en esa especie de sitios a menudo resulta una verdadera patada en el estómago, sobre todo si la gente tiende a tener "mala leche". Al menos aquí nadie es un bicho raro, ¡encantada de conocerte! :jeje:
Bueno, por suerte, los 4 o 5 que nos juntamos más a menudo, somos todos parecidos, asi que no nos importan demasiado el resto de mentes cerradas del pueblo xD.
 
Superior