Una duda sobre BEYOND que me tiene estresado por favor es importante.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Bien señores, os explico la situacion, un cab.... ha puesto en lo de la censura un pseudo spoiler que supongo que aparece en el video de la demo y os lo comento por supuesto en spoiler y solo para los que hayais visto el video de la demo o videos ya de presentacion finales del juego que supongo que seran los mismos.

Los que como yo no querais saber nada salid del post ya mismo.

Pues vereis este imbecil dijo que alomejor habian eliminado "la escena de sexo con el SWAT" solo dijo esa frase pero yo ya me he comido la cabeza pensando en que se pueda referir a que nuestra prota pueda enrollar con el cabron del swat que nos persigue en la demo el jefe de los swat ya sabeis a quien me refiero, solo necesito que me digais si eso es cierto o no, no quiero saber si se enrrolla con otro o con nadie mas o bueno si es mentira o he maninterpretado el comentario si me gustaria que me lo dijeseis porque esto me esta reconcomiendo grrrrrr

Un saludo y gracias.

Mañana cuando vuelva del curro a las 18 o asi leere los comentarios y despues señores moderadores podeis borrar el post pero por favor no lo borreis antes ya que sino no podre leer las respuestas. GRACIAS.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Bracula No te voy a spoilear nada, pero utilizaré "spoiler" para que nadie se moleste :·)

Si te soy sincera he visto muy pocos vídeos (prefiero disfrutar del juego) pero, esos 10 segundos de censura han sido para bajar de Pegi 18 a Pegi 16, porque buscaban un título no catalogado como "adulto". Por esa regla de tres, seguro que en la escena que se han cargado alguien enseñaba cacho, ya sea una escena de sexo, o un desnudo. ¿De quién? Pues sin haber visto nada estoy casi segura que ha sido un desnudo femenino, ya que por suerte o por desgracia casi siempre es así.
En lo referente al argumento, ni te preocupes, que hasta que no aparezcan los primeros análisis, nadie está jugando realmente al juego, y por tanto nadie sabe (o no debería saber) el argumento. Yo no me fiaría de esos comentarios ;·)

Un saludo

PD - No te preocupes, que por norma general no se borran los temas cuando la gente responde ;·)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, la próxima vez abre el hilo en el foro del juego correspondiente para que puedan ayudarte mejor.


Saludos.
 
Superior