Una duda que tengo

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
233
Karma
53
Ubicación
En la república independiente de mi casa
Pues mirad. La lente de mi PS3 se me a averiado hace algunos dias. He estado barajando soluciones. Una, es mandarla al SAT, otra es hacerlo yo por mi cuenta, comprando una lente y cambiarla yo mismo, me veo capaz.

Para mí es mejor la segunda opcion. La mejor es mandarla al SAT pero el problema es que no se cuanto dura la garantia, creo que es 1 año pero por ley son 2 y estoy confuso....¿Me ayudais?

PD: Tampoco tengo ticket....
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Po sin ticket xungo xke lo tienes ke meter dentro de caja con la ps3,lo k puedes hacer es ir dnd te la compraste y ke te den una copia del ticket ke lo pueden hacer,de todas maneras llama al sat y ke te digan,si es ke konsigues ke te digan algo xke...espero haberte ayudado algo
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
ues yo diria ke son dos años,pero no te lo puedo confimar:cunao:,aunke creo ke depende de lo k se te joda(creo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues yo te recomiendo que la envies al SAT ya que podrias joder tu PS3 al cambiar la lente aunque sepas hacerlo. Al SAT. Aqui te dejo el numero del SAT: 902 102 102.

Por cierto, la garantia de la PS3 es de 1 año.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Me parece que la garantia oficial de Sony es un año más (normalmente 1 año) del establecimineto que la compraste.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo tengo entendido que el primer año se asen cargo de la garantia donde la compraste y el segundo año se ase cargo el sat(eso creo)
saludos¡¡¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
El primer año creo que si tienes el ticket vas al lugar donde la compraste y te dan una nueva y el segundo año ya si es con el Sat.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
15
Karma
3
dos años me ha pasado lo mismo la mia tiene mas de año y medio , mandala al sat ,para eso estan , a mi me han dicho que me la cambian por una nueva o eso me han dicho
--- [ Añadido ] -----
si la has abierto adios garantia
 
Última edición:
Superior