Resuelto Una duda con la lista de trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

angiesnc

angiesnc
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Raccoon City
Buenas gente, me he dado cuenta q hace un montón q no se me actualiza mi lista de trofeos... q tengo q hacer para actualizarla?? asias de antemano.

saludos!
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
hola, bueno lo que tienes que hacer es conectarte a psn darle X a tu perfil así se sincronizan, otra forma es ir a trofeos darte triangulo y poner sincronizar con el servidor y se sincroniza, pero es necesario estar conectado a psn saludos!!! a y si es en el foro tienes que actualizarlos primero en la ps3 y en 24 horas se actualiza en el foro
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dónde? aquí en el foro? o en la PS3?
 

angiesnc

angiesnc
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Raccoon City
aquí en el foro

En la ps3 siempre q entro lo sincronizo... lo raro es q antes se me actualizaba bien pero lleva 3505 años sin actualizar :/
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah pues tal vez sea un fallo del perfil, les pasa a muchos, voy a avisar a ver si te lo arreglan ya que hay un tema para ello ;)
 

angiesnc

angiesnc
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Raccoon City
@alex1818 dijo:
hola, bueno lo que tienes que hacer es conectarte a psn darle X a tu perfil así se sincronizan, otra forma es ir a trofeos darte triangulo y poner sincronizar con el servidor y se sincroniza, pero es necesario estar conectado a psn saludos!!! a y si es en el foro tienes que actualizarlos primero en la ps3 y en 24 horas se actualiza en el foro
a psn se conecta automáticamente al encender la consola

de todas formar acabo de probar lo q dices.. aunque antes se actualizaba solo sin tener q hacer naa :/


@G!RL dijo:
Ah pues tal vez sea un fallo del perfil, les pasa a muchos, voy a avisar a ver si te lo arreglan ya que hay un tema para ello ;)
ahh pos menos mal, pensaba q solo me pasaba a mi... muchas gracias guapa! :)
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
@G!RL a mi tambien me pasa aveces, hay dias que mi id en laps3 se actualiza y otras veces que no se actualiza en meses, ademas tampoco se me actualizan el numero de juegos que tengo. Gracias!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aran_Gunnar dijo:
@G!RL a mi tambien me pasa aveces, hay dias que mi id en laps3 se actualiza y otras veces que no se actualiza en meses, ademas tampoco se me actualizan el numero de juegos que tengo. Gracias!!
Uhmm es verdad que tus trofeos no cuadran con la firma pero a tí te pasa al revés no? porque aquí en el foro te aparecen:

858
192
37
5

Y no cuadra con la firma que se supone que se actualizan automáticamente al sincronizar tus trofeos en la Play.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
La ID portatil la tengo que actualizar yo manualmente desde la pagina de la play, a vosotros se os actualiza automaticamente? Por cierto, la ID de laps3 ahora mismo si esta actualizado, pero vamos, que va cuando quiere!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aran_Gunnar dijo:
La ID portatil la tengo que actualizar yo manualmente desde la pagina de la play, a vosotros se os actualiza automaticamente? Por cierto, la ID de laps3 ahora mismo si esta actualizado, pero vamos, que va cuando quiere!
Se supone que se actualiza cada 24 horas, para que se actualice tienes que entrar en tu perfil.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
En la ps3 osea la pagina se actualiza cada 24 horas y en el ps3 lo actualizas manualmente yendo a tu perfil de psn
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior