Una cosa este tipo es dios?no scope cod 4

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
la verdad es que el tio se sale, esta muy guapo el video, sobre todo un momento que se carga a tres por separado y solo disparandoles una vez a cada uno, en el mapa cenegal.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
iBlackOutz xX The End
es la puta makinaaa como coño se puede ser tan viciaooo?
es Dios? xd
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
con ese jugue la semana pasado en el 4 en CG me acuerdo por el nombre ese raro y que siempre iba ahi haciendo cosas raras con la M40 .
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
evidentemente es la leche el tio, pero lo que es una lastima es no saber el truco de como se hace porque esta claro de que es un tipo de truco el no-scoope, he visto a peña hacer lo que hace este tanto en el 5 como en el 4 que te matan de una punta a otra del escenario sin apuntar, como lo hacen???? puffff ellos solo lo saben, tomando algun tipo de referencia o algo asi debe de ser porque si no, no tiene mucha logica es mi opinion claro, siendo un jugon de cod4 y 5 respectivamente, hablo desde la experiencia como muchos de nosotros claro.

Un saludo.

kANCHA.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
evidentemente es la leche el tio, pero lo que es una lastima es no saber el truco de como se hace porque esta claro de que es un tipo de truco el no-scoope, he visto a peña hacer lo que hace este tanto en el 5 como en el 4 que te matan de una punta a otra del escenario sin apuntar, como lo hacen???? puffff ellos solo lo saben, tomando algun tipo de referencia o algo asi debe de ser porque si no, no tiene mucha logica es mi opinion claro, siendo un jugon de cod4 y 5 respectivamente, hablo desde la experiencia como muchos de nosotros claro.

Un saludo.

kANCHA.
Nadaa! XD no hay trucos! los hay para estabilizar el tiro, pero vamos que son una basura! funcionan 1/10 veces ... XD
si quieres agregame que te enseño alguno
pero esos disparon son suerte, tengo yo un montage, que mato a varios a noscope desde bastante lejos, y era que los veia pasar y PUM si les daba biien y si no ... puues otra vez PUM XD

Respecto al video ... es muuy bueno ese chico XD aunque lo del noscope lo puede hacer hasta un ciego XD
Un saludo!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si por cada post abierto comentando que alguien es Dios en el COD4 me hubieran dado 1 euro ya tendría mi piso pagado ;).
 
Superior