Una cadena británica pone fecha al lanzamiento de Red Dead Redemption 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año os lo puede asegurar hasta un servidor, que ni siquiera llegó a terminar el primero pero es consciente de la recepción que tuvo en la comunidad. Rockstar sabe cómo ganarse a los jugadores y eso se traduce en unas ventas monstruosas. Sabíamos que el juego llegaría este otoño -si todo va según lo previsto y no hay los habituales retrasos- y es de esperar que en el E3 2017 o en algún evento propio de Rockstar veamos algo de gameplay. Pero dada la época en la que vivimos, con las filtraciones a la orden del día, era inevitable que esto pasara: una cadena británica ya le ha puesto fecha de lanzamiento, en concreto para el 26 de septiembre.




Si fuera un 30, o un 31, diríamos que seguramente sea lo que se denomina una "fecha placeholder", es decir, simplemente una fecha aproximada, que suele coincidir con el fin del trimestre en el que se espera salga a la venta el título, para poder abrir las reservas y empezar a hacer caja con el juego meses antes de su lanzamiento. Es una práctica frecuente. Pero este 26 nos parece una fecha de lo más concreta, todo sea dicho.

Base, que es la página que ha abierto estas reservas, ha abierto las reservas para Xbox One y PS4, y oye, os podéis ahorrar unos eurillos tirando de versión UK. No, no sabemos si la versión UK trae subtítulos en español, para saber eso aún queda algo de tiempo.

Red Dead Redemption 2, en lugar de seguir con una aventura totalmente distinta como hiciera el Redemption original con la primera entrega de la saga, Revolver, gira en torno a personajes ya conocidos por más de uno de vosotros. Preparaos para volver a ensillar vuestros caballos y preparad vuestras armas, porque el salvaje oeste está a punto de volverse... un poco más salvaje.

Red Dead Redemption 2 llegará a PS4 y Xbox One en un momento aún por hacer oficial. Esperemos que Rockstar no mantenga silencio al respecto de esta posible fecha de lanzamiento por mucho tiempo. Los últimos rumores hablaban de que también podría estar preparándose para PC, aunque de momento los sistemas anunciados son solo consolas, como acabó siendo con el primer juego, que nunca salió en ordenadores.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como sea verdad ya tengo regalo de cumpleaños para este año, pero lo dudo.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
El primero lo compré en su edición juego del año y fue de los pocos juegos que disfruté incluso online. Para este segundo también aguantaré a esa edición, pero lo tendré tarde o temprano.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Quiero la edición especial de este juego!! Pero siempre me pasa que cuando me entero o veo que están para reservar ya están agotadas xD
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Septiembre es una buena fecha para sacar juegos, a la vuelta del veranito, aunque yo creo que será para Octubre, veremos a ver si en el E3 dicen algo...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
3 motivos
- GTA V salió un 17 de septiembre y es el juego de Rockstar mas vendido
- Han pasado 4 años desde que salió GTA V y puede estar practicamente terminado
- Ya se anunció para otoño de 2017 por lo que semana arriba/semana abajo seguramente caerá por entonces.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Esto sí que va a ser un juegazo, sería bonito pillarme la ps4 con este juego, como ya hiciera con la ps3 y mi RDR. :amor:
 
Superior