Una adolescente de EE UU logra sobrevivir tras permanecer 118 días sin corazón

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
De una manera insólita una adolescente estadounidense logra sobrevivir casi cuatro meses sin corazón, sólo conectada a un bombeador artificial de sangre, mientras esperaba un trasplante.

Los doctores que atienden a la joven en Miami (Florida) recordaron que con anterioridad otro paciente, un adulto en Alemania, logró sobrevivir nueve meses sin un corazón, pero que éste es el caso más prolongado y exitoso en un paciente infantil.

La chica, D’Zhana Simmons, dijo haber vivido la experiencia de estar tanto tiempo sin corazón “con miedo”. “No sabes si la máquina bombeadora va a tener un fallo”, dijo con un hilo de voz en la converencia de prensa. “Me sentía como otra persona, como si realmente no existiera, pero estaba aquí” describió.

A sus 14 años, Simmons sufría una dolencia cardiaca que hacía que su corazón no bombeara suficientemente la sangre. Fue intervenida en julio, pero el nuevo corazón falló y tuvieron que extraérselo.

Las bombas hicieron que recuperara la fortaleza necesaria para otro trasplante, que tuvo lugar el pasado día 29 de octubre. “Ha vivido 118 días sin corazón” y ahora está bien. Pero los doctores no descartan que necesite un nuevo trasplante dentro de doce o trece años.
Fuente: Reuters, 20Minutos.es

Sorprendente.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Impresionante 118 días sin corazón es algo increible
Me alegro por ella que todo salio bien.

:hola:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
o_O es que yo alucino

Ya hasta el mundo hay cosas que el ser humano cada vez vamos avanzado

y no veas ¡Impresionante! me quedao de piedra la verdad,esto ya es inuhumano y un poco esajerado me pensaba que 20minutos se haigan fumado unas petas ,pero al ver la noticia , esto ya es imposible :)

Gracias por la informacion
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Eso no es nada, hay mucha gente que lleva mucho mas tiempo viviendo sin cerebro,
se les puede reconocer en cualquier lugar jugando nintendo Wii :cunao:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Impresionante la verdad o_O

Tanto lo de la chica como a los del 20minutos que sacan noticias de lo más raro últimamente...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ok , sorry.

Solo quiero ponerle un tono de humor negro al tema.

¿Nunca os habéis reído con uno de esos chistes crueles que a veces se cuentan?

Somos así, no lo hacemos por crueldad, solo se intenta poner un tono satírico a esta mierda de mundo.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Realmente increible... Que una persona pueda vivir sin corazón no deja de sorprendernos aún en la época tan avanzada tecnológicamente en la que nos encontramos...

Menos mal que todo salió bien.
 
Superior