Un usuario baneado de PSN demanda a Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Pues ya era hora ke alguien le plantase cara a la todopoderosa Sony,posiblemente se kede en nada pero hay ke tener un par de Bemoles ,pero como siempre todo sucede en America :D

Traduccion de Google(pesima)-Original en ingles

Un jugador de PlayStation 3 ha presentado una demanda en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en California, alegando que su SCEA suprimido la libertad de expresión de derechos y le causó dolor y sufrimiento por la prohibición de su cuenta en la PlayStation Network.

En una denuncia presentada el 6 de julio, Erik Estavillo de San José que él escribe su discapacidad por una variedad de trastornos, entre estos se agorafobia, un miedo a la multitud:

El dolor y el sufrimiento es causado por el demandado, de Sony, la prohibición de la demandante en la cuenta de PlayStation 3 en la Red, en la que el demandante se basa en socializar con otras personas, ya que es la única manera en que el demandante puede verdaderamente socializar ya que también adolece de Agorafobia ...

Estavillo con cuestiones de la SCEA aparentemente se derivan de su juego de PS3 afectados Resistencia: Caída del Hombre:

La prohibición es supuestamente debido a la conducta del demandante cuando se reproduce el vídeo juego "Resistencia: Caída del Hombre", que Sony posee y emplea sus moderadores para el juego online. Estos moderadores patada y prohibir que los jugadores se sienten merecen, a pesar de sus prejuicios a un jugador parece que lo que determina la prohibición de patear o ...



El demandante era el ejercicio de su Primera Enmienda de derechos a la libertad de expresión en el juego del foro público, cuando fue prohibido, y no sólo [de resistencia], pero también prohibido tocar a todos los demás juegos en línea a través de la PlayStation Network ...

Estavillo también PSN afirma que la prohibición asciende a un robo de su pre-pago de puntos:

El demandante no puede acceder a ... [su] dinero cuando un moderador de la Resistencia y Sony da a un jugador un rango amplio arbitraria prohibición ... que en esencia, es el robo de dinero de los jugadores ...

Estavillo también sostiene que el CLUF para el juego en línea de la resistencia no es eficaz en el bloqueo de los jugadores del juego en virtud de la edad recomendada de 17, aunque es claro cómo esto encaja en su reclamación.

En su petición al tribunal, Estavillo, que parece ser no representados, pide que SCEA se ordenó la prohibición de jugadores. Asimismo, busca 55.000 dólares en daños punitivos.

Hasta la fecha, SCEA no ha presentado una respuesta con la Corte.

Esta es la copia de la denuncia -AKY
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
eso esta increible pues si el dio razones para que lo banearan pues no ahi nada que hacer no?
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
esta repetido....la noticia ya lleva 2 dias aqui en el foro, para la proxima usa el BUSCADOR....


http://www.laps3.com/foro/10_charla/215650-la_historia_del_jugador_que_demando_sony_por_banearle_la_cuenta_de_psnetwork.html
siempre ha de haber alguien que aguada las cosas, como puedes decir y fastidiar el post del chaval huh? para los que no hemos estado enterados de este tema como nos hibamos a enterar o mas bien buscar algo que ni siquiera sabemos como si te perjudicara a ti personalmente y como si tu no cometieras errores
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
siempre ha de haber alguien que aguada las cosas, como puedes decir y fastidiar el post del chaval huh? para los que no hemos estado enterados de este tema como nos hibamos a enterar o mas bien buscar algo que ni siquiera sabemos como si te perjudicara a ti personalmente y como si tu no cometieras errores
Va contra las reglas del foro, debe usar el buscador antes de poner una noticia. Para saber si ha sido posteada, no es por fastidiar post, es por mantener el orden del foro. Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo veo muy bien lo que ha hecho sony que el chaval se controle cuando se heche sus partidas en línea y no se altere que debe ser de esos que te entran ganas de decirle nenico anda descansa ya. El chaval tiene libertad de expresión pero no en un mundo creado por sony, hay unas reglas que hay para el bien de la comunidad. Me gustaría saber cual fue el motivo del baneo
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
siempre ha de haber alguien que aguada las cosas, como puedes decir y fastidiar el post del chaval huh? para los que no hemos estado enterados de este tema como nos hibamos a enterar o mas bien buscar algo que ni siquiera sabemos como si te perjudicara a ti personalmente y como si tu no cometieras errores
haber, yo no estoy fastidiando el post de nadie, yo solo hago mi "trabajo" como AZUL (colaborador de nivel 1), a mi no me perjudica para nada y nunca dije que yo no cometiera errores, todos los cometemos, pero este tema del BUSCADOR ya esta MAS que hablado aqui en el foro, por lo tanto como menciona deaconsly, solo trato de mantener el orden en el foro, que tu no hayas visto la noticia antes, no es mi problema.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo me parto y me mondo todos queremos ser moderadores aqui por lo que veo .. suebe los galones ese es trabajo para quien si lo son siempre contestan o para hacerles la pelota haber si les suben no? hay que mirar el buscador y ver si tu realmente eres moderador para decirles eso al chaval ...
--- [ Añadido ] -----
retiro un poco lo q e dicho ya que yo tambien busque en el buscador y eres colaborador .pero esas cosas tienes que consultarlo a un moderador y el que entre al post y conteste el ese es tu cargo de colaborador
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo me parto y me mondo todos queremos ser moderadores aqui por lo que veo .. suebe los galones ese es trabajo para quien si lo son siempre contestan o para hacerles la pelota haber si les suben no? hay que mirar el buscador y ver si tu realmente eres moderador para decirles eso al chaval ...
Siempre que veas a alguien con el nick en azul "oscuro", estarás viendo a un colaborador de nivel 1, los moderadores tienen el nick verde. Te lo digo porque veo que eres nuevo.

Y la funcion de todos es mantener un poco de orden en el foro, por ejemplo evitando que se abran 5 hilos del mismo tema.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ami eso me da igual es hasta un cierto punto vale es colaborador yo solo haria caso a 1
--- [ Añadido ] -----
a y otra cosa por lo menos respondan a su pregunta no les cuesta nada ...si luego tiene que darle una sancion pero por lo menos responde no solo se dediquen a desviarlos ok.. un saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior