Un RPG con buena historia?

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
No soy mucho de RPG's solo los acabo cuando tienen una buena historia y los únicos que he jugado son Final Fantasy I,VI, VII y Chronno Trigger, bueno y de los americanos Fallout 3 y Mass Effect.

Hay algún RPG que no haya jugado, incluso de esta generación que le llegue al hombro en cuanto a historia a Mass Effect o Chronno Trigger.

Cualquier recomendación es aceptada, menos Final Fantasy XIII que ese si se me hizo muy malo.
 

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Te iba a recomendar Eternal Sonata pero veo que llego tarde xD, su único problema es que no tiene trofeos, así que si eso te da igual te animo a pillarlo
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Yo te recomendaría el Final Fantasy VIII, IX y X. Si te atreves con los clásicos el IV me encantó.

De corte occidental el Dragon Age. Muy bien ambientado y rejugable hasta la saciedad con diferentes personajes, historias y finales.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si has jugado Mass Effect te recomiendo el 2 me lo acabo de pasar
Ahora estoy en el Fallout New Vegas, tambien te recomiendo The Elder Scrolls V: Skyrim
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Como dicen los demás.

Sí todavia no has jugado al FF VI, VIII, IX y X a que estas esperando muchacho? Son de esos juegos que uno debe jugar antes de morir.

Y juegos actuales, si te gusto Fallout 3, ya sabes que tienes el Fallout: New Vegas, que es lo más parecido al 3, el Skyrim y su antecesor Oblivion.

Tambien tienes el Bordelands.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
como bien dicen, Eternal Sonata y

Star Ocean: The Last Hope y (aunque la historia es ligeramente confusa) Resonance of Fate
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@nichi994 dijo:
Te recomiendo el Skyrim, es el mejor juego RPG Rol de todo el 2011.

Saludos!
Ese juego es compra obligatoria, pero lo compraré cuando baje de precio en Pc porque en PS3 es un asco.
--- [ Añadido ] -----
@Aerith dijo:
Star Ocean The Last Hope y Eternal Sonata, sobre todo el segundo tiene una historia bastante buena y personajes bastante carismaticos.
Creo que compraré Eternal Sonata, no me gustan ese estilo de dibuj, ya e gustan mas etilizados. Pero lo que importa es la historia.
Y veo que lo recomiendan mucho.
 
Última edición:
Superior