Un problemita con la retrocompatibilidad de mi PS3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Nunca pensé que lo diría de mi consola....pero tengo un problema...

Hasta hace dos días pude conseguir el videojuego original de Silent Hill para PSOne...


super felíz lo pongo en la PS3 y veo con agrado que funciona perfectamente, los controles, el sonido y todo...la retrocompatibilidad es toda una realidad.

Sin embargo...en un momento en particular del videojuego (exactamente cuando me sale el primer monstruo y le disparo con la pistola) un repentino y fastidioso pitido emana del juego y no se apaga hasta que cambio de escenario....después de probar una y otra vez concluí que era a causa del sonido que la pistola hace....o sea, si no la disparo...no suena nada....es hasta gracioso: me toca pasarme el videojuego a punta de armas melee.

pero bueno....ya hablando en serio quisiera saber si alguien acá pueda ayudarme...o si es que hay que configurar algo en la PS3 para que el sonido de los videojuegos de PSOne se reproduzca de la mejor manera.

Agradezco su colaboración y ayuda!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es lo malo que la retrocompatibilidad de nuestra ps3 sea por software...que los juegos pueden dar fallos. No se puede hacer nada para arreglar eso aparte de esperar a una actualizacion con la que dudo mucho que eso se arregle. Lo siento tio. Aun asi disfruta de Silent Hill, es uno de los mejores juegos de psone y de todos los tiempos (para mi)
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Amí solo me a dado un problema algun juego de ps1 y ps2 la gran mayoria van mas o menos bién.
Es una pena aún así espero que lo disfrutes.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
será cierto entonces? no habrá solución?

¿no hay algún ajuste de audio que se le pueda hacer a la PS3?...
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Es una lastima esto sobre la Retrocompatibilidad de PS3 por los buenos momentos que hemos pasado en PSone o PS2, pero que mas dá, teniendo las Consolas, solo es enchufar y listo, yo en mi modelo no lo tengo, pero no estaría mal :)

Sobre la Actualizacion, van a tardar bastante....

Saludos !!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
El problema de la retrocompatibilidad es que a veces da fallos.

Contra eso creo que por ahora, no hay nada que hacer.

Lo siento.

Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
es una pena...pensé que se trataba de algo que tuviese que ver con la compatibilidad de los canales de audio de los videojuegos de PSOne...y por lo tanto, algo que se pudiese "configurar" en la PS3.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
no estoy seguro de esto pero si tienes la ps3 por hdmi intentalo conectandola por un euroconector, no creo que funcione pero por probar, luego pones en ajustes de sonido dispositivo de salida Conector de entrada de audio / SCART / AV MULTI
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Amí solo me a dado un problema algun juego de ps1 y ps2 la gran mayoria van mas o menos bién.
Es una pena aún así espero que lo disfrutes.
La retrocompatibilidad de tu consola no va por software. Lo presupongo ya que veo que puedes jugar a titulos de PS2 (algo que solo puedes hacer si tienes la PS3 europea de 60Gb o la americana de 60 o 80Gb)

Referente a lo de la retrocompatibilidad por software con los juegos de PS2 en las PS3 que no sean las antiguas de 60Gb (hablo en territorio europeo) respondo con otra pregunta:
¿Sigue vendiendo Sony PS2 y titulos para dicha consola?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
no tio no ay nada eso es asi, ami mepasa lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aunk al final te acostumbras, y si no kieres pitidos kojes la ps1, ami me funciona y juego kon ella...xD
saludos¡¡¡
 
Superior