Un poco confuso... XBOX o PS3

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
¡Hola amigos que tal! Bien pues estoy un poco confuso con mi negrita, siempre he sido de pley, y no me ha atraido nunca la Xbox, pero en estos tiempos que corren uno se dedica mas a jugar online que al Modo Campaña, y no estoy muy contento que digamos con los servicios que ofrece Sony, me da un palo increible si la vendiera, porque me he dejado un pastón en cuanto a consola, juegos, mapas, mandos...
Tengo 3MB de conexión no se si me saldrá rentable pagar mensualmente por jugar online.
¿Que opinais? :(
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la PS3 y la Xbox 360 y la verdad, se nota, pero no tanto como para pagar, al menos yo veo que para que sony tenga este servicio de internet, tampoco está tan mal, básicamente porque eso se diferencia por tu velocidad de internet, no por la que te ofrece la compañía [Sony/Microsoft]

Mira si tienes un amigo que tenga Xbox y lo pruebas =)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Eso depende de lo que busques, en el 90% de los casos los juegos se ven igual en ambas consolas sean exclusivos o no ( salvo ciertas excepciones, como uncharted) , para pruebas te puedo poner varios ejemplos, fijate Metal Gear Solid Rising, es multiplataforma y tiene mejor calidad grafica que el mgs4, el naruto ultimate ninja storm que comenzo siendo exclusivo de ps3 se decia que esos graficos solo los podia dicha consola, ahora es multiplataforma y la xbox lo corre con los mismos graficos, final fantasy otro ejemplo que comenzo con exclusividad y fijate multi y los mismos graficos, puede ser que la imagen se vea mejor en ps3 eso si es cierto.
En cuanto al live hoy por hoy no esta tan caro, te puedes pagar 3 meses de xbox live por 9 euros si no puedes anual, y disfrutaras de muchas cosas, servicio zune de peliculas por streming en HD 1080P, servicio de television imagenio (incorporada hoy) charlas privadas o xbox live parties, servicio de facebook o twitter, buscador bing, musica ( como en ps3), youtube y muchas mas cosas. Sin contar que el catalogo de xbox tiene para aburrirte.

Ahora bien si buscas la sencillez en una consola, lector de blu-ray, online gratis y demas quedate con ps3, yo tengo ambas consolas pero la que considero mi consola predilecta de esta gen es la xbox 360.

un saludo y espero no ofender a nadie.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo tengo todas las consolas de next gen y te digo que prefiero ps3, no me ha dado ningun problema y sus juegos exclusivos me gustan mas, por no decir que tengo de hace 1 o 2 años la xbox y aun no me he acostumbrado mucho al mando, soy de ps3 y siempre sere de ps3.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
compra la xbox tienes gratis goltv durante tres meses... unos te diran xbox otros ps3..
la unica manera de saber cual te gusta mas es tenerla un par de meses..
yo cuando pueda me la compro.. pero nunca venderia la play es mucha la inversion para deshacerme de ella..

saludos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Hay veces que el online de Sony se vuelve insoportable y tiene muchos fallos, pero nosé si es por culpa de su online o culpa de el internet de los otros jugadores (o el mio), también puede ser que el online del juego esté echo mierda y no hagan nada los creadores, como pasa con el blur, que tiene muchos fallos en los servidores pero nadie se molesta en arreglarlo
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Solo te digo una cosa: yo tengo la ps3, la que uso más, pero casi ni juego exclusividades, y la xbox.

No tengo ni idea de que potencia tienen, ni que características ni nada.

Pero te recomiendo la xbox ¿por que? por que tiene un online bueno (aunque sea de pago es barato) con muchas características, mientras la ps3 solo tiene lo básico para el online, jugar y poquísimo más.

Gráfica, y técnicamente las dos son CASI IDÉNTICAS.

Xbox: Online excelente, es la mejor consola de esta gen, pero UNICAMENTE si pagas por el online. (Intenta pillarte una con disco duro o lo pasarás mal)

PS3: Excelentes exclusividades (auqnue solo he probado el infamous y el uncharted), Blu-Ray, Online lo justo para jugar bien.

MULTIMEDIA: Si lo que quieres es bajar pelis hd y pasarselas a la play, pues la playstation.
Si quieres pelis en streaming en HD pues xbox. (PS3 tiene el MUBI para el streaming pero es en baja definición)
En definitiva, si quieres jugar online, eres un superamante de los videojuegos que no tiene para una pc y quiere una consola: xbox. Si quieres aparte de una buena consola, con un online decente, un centro multimedia: ps3

Ambas se diferencian únicamente en el servicio online y exclusividades, porque gráficamente son igualitas y ambas pueden ver pelis y musica y todo eso.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Desde mi punto de vista la unica diferencia son los titulos exclusivos y el Internet que va mejor en Xbox que en Ps3 ya que estas pagando por ello.
Un saludo
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
1
@DAVISITHO dijo:
Eso depende de lo que busques, en el 90% de los casos los juegos se ven igual en ambas consolas sean exclusivos o no ( salvo ciertas excepciones, como uncharted) , para pruebas te puedo poner varios ejemplos, fijate Metal Gear Solid Rising, es multiplataforma y tiene mejor calidad grafica que el mgs4, el naruto ultimate ninja storm que comenzo siendo exclusivo de ps3 se decia que esos graficos solo los podia dicha consola, ahora es multiplataforma y la xbox lo corre con los mismos graficos, final fantasy otro ejemplo que comenzo con exclusividad y fijate multi y los mismos graficos, puede ser que la imagen se vea mejor en ps3 eso si es cierto.
En cuanto al live hoy por hoy no esta tan caro, te puedes pagar 3 meses de xbox live por 9 euros si no puedes anual, y disfrutaras de muchas cosas, servicio zune de peliculas por streming en HD 1080P, servicio de television imagenio (incorporada hoy) charlas privadas o xbox live parties, servicio de facebook o twitter, buscador bing, musica ( como en ps3), youtube y muchas mas cosas. Sin contar que el catalogo de xbox tiene para aburrirte.

Ahora bien si buscas la sencillez en una consola, lector de blu-ray, online gratis y demas quedate con ps3, yo tengo ambas consolas pero la que considero mi consola predilecta de esta gen es la xbox 360.

un saludo y espero no ofender a nadie.
SENCILLEZ UN PS3¿?¿?¿?!!!
SENCILLEZ:
1-es no utilizar blue-ray y usar la mierda de DVD que usa la mierdxbox
2-es no utilizar bluetooth para el mando.
3-utilizar pilas(esto si que lo odio)

apesar del online(k tienes que pagar) y de que los graficos son practicamente igual yo me quedo con mi ps3 y que no me la cambien por BASURA DE MIERDACROFT!! :eaea:

espero no haber ofendido a nadie xD
--- [ Añadido ] -----
en la xbox el online seguro que ira bien(no lo he probado), pero es k lo pagas!!,si lo pagas no te va bien es k te han timado, a mi personalmente me gusta el online de ps3,aunque no te den nada, a parte de demos,pero para jugar online a mi me funciona perfectamente y echarme unas buenas partiditas al BATTLEFIELD3

xD
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Te recomiendo la xbox, ya que su online te digo que e merece la pena pagar son solo 50 euros al año, y la diferencia se nota, pero sobre todo te digo la xbox360 pork la ps3 se me rompio 4 veces D: con la luz amarilla es a de m***, y la xbox 0 problemas :D
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Yo soy una persona que no juega solo al online, más bien poco. El online de PS3 no me parece malo, y llevo jugando a mi play desde junio 2008 y estoy muy contento.
El online de XBOX360 lo he probado varias veces con consolas de amigos, y creeme, a mi no me pareció mejor, más bien lo vi igual al de la PS3. La única diferencia el precio.
Yo me quedo con PlayStation, ya que en todos los aspectos la veo igual o superior a la XBOX360, puede que sea por la publicidad, pero mi decisión creo que es propia.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@jorger77 dijo:
@DAVISITHO dijo:

SENCILLEZ UN PS3¿?¿?¿?!!!
SENCILLEZ:
1-es no utilizar blue-ray y usar la mierda de DVD que usa la mierdxbox
2-es no utilizar bluetooth para el mando.
3-utilizar pilas(esto si que lo odio)

apesar del online(k tienes que pagar) y de que los graficos son practicamente igual yo me quedo con mi ps3 y que no me la cambien por BASURA DE MIERDACROFT!! :eaea:

espero no haber ofendido a nadie xD
--- [ Añadido ] -----
en la xbox el online seguro que ira bien(no lo he probado), pero es k lo pagas!!,si lo pagas no te va bien es k te han timado, a mi personalmente me gusta el online de ps3,aunque no te den nada, a parte de demos,pero para jugar online a mi me funciona perfectamente y echarme unas buenas partiditas al BATTLEFIELD3

xD
Solo me fijo en comentario del blu-ray porque el resto son tonterías, te quejas de pilas, comprate el mando con cargador y ya, punto que tontería es esa de no utilizar bluetooth para el mando? acaso mejor algo al experiencia de juego que sea por bluetooth o infrarrojos? en fin patético pretexto y por ultimo si mucho blu-ray pero los dvd de doble capa ( y ahora los nuevos que llegan hasta 20 gb) almacenan juegos que se decía que solo tu poderosa ps3 podría correr como el final fantasy XIII o el naruto y muchos otros , asique si por un disquito de 50 gb que lo único que hace es que no tengan que grabarse un juego en 3 dvds vas a decirme que es mejor consola y que me quede con ella y sus 4 servicios y sus pocas exclusividad buenas , mira te la regalo la mía y todo fijate.

Mierdabox ?pedazo de fanboy de sony, xbox tiene el cuatruple de servicios, mejor online, mas exclusividades y casi todos los juegos multiplataforma se ven mejor en ella.. Sin contar que muchos juegos de tu ps3 se están iendo a xbox también , si es mejor ps3 porque entonces?

Utilizame argumentos validos y no las chorradas de las pilas y el bluetooth , después conversamos.

PD: Fanboys, defender lo suyo hasta con un palito si hace falta....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
@DAVISITHO dijo:
@jorger77 dijo:

Solo me fijo en comentario del blu-ray porque el resto son tonterías, te quejas de pilas, comprate el mando con cargador y ya, punto que tontería es esa de no utilizar bluetooth para el mando? acaso mejor algo al experiencia de juego que sea por bluetooth o infrarrojos? en fin patético pretexto y por ultimo si mucho blu-ray pero los dvd de doble capa ( y ahora los nuevos que llegan hasta 20 gb) almacenan juegos que se decía que solo tu poderosa ps3 podría correr como el final fantasy XIII o el naruto y muchos otros , asique si por un disquito de 50 gb que lo único que hace es que no tengan que grabarse un juego en 3 dvds vas a decirme que es mejor consola y que me quede con ella y sus 4 servicios y sus pocas exclusividad buenas , mira te la regalo la mía y todo fijate.

Mierdabox ?pedazo de fanboy de sony, xbox tiene el cuatruple de servicios, mejor online, mas exclusividades y casi todos los juegos multiplataforma se ven mejor en ella.. Sin contar que muchos juegos de tu ps3 se están iendo a xbox también , si es mejor ps3 porque entonces?

Utilizame argumentos validos y no las chorradas de las pilas y el bluetooth , después conversamos.

PD: Fanboys, defender lo suyo hasta con un palito si hace falta....
Estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo las dos consolas.

Peeero... la xbox actualmente no tiene mejor catalogo exclusivo que sony. La cosa es asi, microsoft desde que salio kinect solo se esta basando en sacar cosas de kinect y esta dejando un poco de lado los juegos que hicieron famosa a la 360. En catalogo exclusivo actualmente ps3 esta mejor que xbox.

Todo lo demas tienes razon, los multis en xbox se ven mejor la gran mayoria de las veces, y ya no hace falta decir que tienes razon en lo de los dvd o el mando verdad ? xDDD

Las dos son grandes consolas, busca que tipo de juegos te gustan y comprate la que tenga los juegos que mas se adapten a tu gusto. Pero no te creas que la xbox es una mierda y la ps3 dios por que no es asi ni por asomo
 
Superior