Un participante de 'Hermano mayor' agrede a su novia y a dos policías

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
....son gentuza.. le ago eso a mi madre y me ubiera pegado una paliza a lo chuck norris....jovenes asi ? ese es el futuro... xDD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vaya un subnormal, pero claro está, esta madre algo mal tubo que hacer, porque un hijo no se convierte así de la noche a la mañana. Si fuese mi hijo hace tiempo que estaría debajo de un puente.

PD: Como me gusta ver el futuro de España :coolface:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Esta gente solo tiene remedio si le meten una paliza que le dejen en el hospital unos cuantos meses.

Ya verás como se le quitaba la tontería, y más tonta aún la novia por estar con alguien así.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
este tio me parece un personaje, pero todos os ke salen en este progama, pero yo siempre pienso lo mismo, ellos son lo peor, pero la culpa muchas veces la tienen los padres por la educacion y por haberles dado todo, y no haberles sabido tratar, una buena ostia de padre a tiempo hubiera mucho pero mucho.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Éste tío es un campeón jaja.

Yo no se como se le puede tener tanto miedo con la mier** de cuerpo que tiene... por muy loco que esté dos hostias y ale... o como ha dicho uno por éste post, sino a la Mili jajaja.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
madre mia... menudas ostias tiene el payasin este... ¿y con 8 años dicen que empezo con los porros y su comportamiento agresivo? vamos no me jodas... y a la madre con 8, 9 , 10, 11 años (o los que sean) ¿no se le paso por la cabeza darle un bofeton? venga ya... yo me escondia detras del sofa para que no me pegaran, y despues de darme unos bofetones pasaba el dia metido en cama, y que no se me ocurriera ni levantar la cabeza de la almohada, a los hijos hay que tratarles con mano dura si hacen algo que no deven, y siendo tan jovenes les dejas hacer lso que les sale de la puntita, ahi esta el resultado, la culpable para mi forma de ver es la madre, lo tengo clarisimo
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@DaNy-GaLiCia dijo:
madre mia... menudas ostias tiene el payasin este... ¿y con 8 años dicen que empezo con los porros y su comportamiento agresivo? vamos no me jodas... y a la madre con 8, 9 , 10, 11 años (o los que sean) ¿no se le paso por la cabeza darle un bofeton? venga ya... yo me escondia detras del sofa para que no me pegaran, y despues de darme unos bofetones pasaba el dia metido en cama, y que no se me ocurriera ni levantar la cabeza de la almohada, a los hijos hay que tratarles con mano dura si hacen algo que no deven, y siendo tan jovenes les dejas hacer lso que les sale de la puntita, ahi esta el resultado, la culpable para mi forma de ver es la madre, lo tengo clarisimo
A mi NUNCA me han pegado y no me comporto de esa manera, es mas no se me pasa por la cabeza, ya no es por el daño fisico a tus padres al pegarles, es por ver como se pueden sentir al tu hacer eso, cuando te lo dan todo con buena fe y van a estar ahi.

Si una madre pega a un hijo, que tenga distinta personalidad que tu por ejemplo( tu al ver que te pega es porque lo has hecho mal, te jodes y no lo vuelves a hacer)pero otra persona quizas pierda la confianza en los padres al ver que le pega, primero se tiene que hablar.

En algunos programas la culpa la tiene el hijo y otras los padres, pero en cualquier caso no hay que usar la violencia...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@volgin dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

A mi NUNCA me han pegado y no me comporto de esa manera, es mas no se me pasa por la cabeza, ya no es por el daño fisico a tus padres al pegarles, es por ver como se pueden sentir al tu hacer eso, cuando te lo dan todo con buena fe y van a estar ahi.

Si una madre pega a un hijo, que tenga distinta personalidad que tu por ejemplo( tu al ver que te pega es porque lo has hecho mal, te jodes y no lo vuelves a hacer)pero otra persona quizas pierda la confianza en los padres al ver que le pega, primero se tiene que hablar.

En algunos programas la culpa la tiene el hijo y otras los padres, pero en cualquier caso no hay que usar la violencia...
eso ya es depende de como seas de pequeño, si no das problemas o reaccionas bien con las palabras, no es necesario pegar, pero eso es un caso entre un millon o que tus padres supieron educarte muy bien, que me parece perfecto y ojala todos los padres supieran hacerlo asi, pero no es el caso, y no estoy hablando de pegar a un hijo por una manera de pensar diferente, eso le llamo maltrato, estoy hablando mas bien sobre casos como los del video, si tu hijo con 10 años te manda a la mierda, bofeton que te crio, porque sino hacer nada para la prosima de escupe a la cara, y cuando tenga 15 te pegara el a ti, hablo de casos mas extremos no quiere decir que a todo el mundo le suceda lo mismo, pero si hay falta de respeto en mi opinion hay bofeton

ojo que hablo de un bofeton no de palizas a puñetazos, que quede claro, jaja
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
eso pasa por no corregirlo con un palo a tiempo, esto en otros tiempos no lo hacia ni un tio. ¿como puede tratar a sus familiares asi?. tor dia tiraos en la calle y fumando y callejeando como mierdosos, salu2 pesetreros!!.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
llamadme sadico o lo que querias no os corteis pero una persona que esta haciendo daño a SU PROPIA MADRE........eso no merece la muerte???pegando a su novia y agrediendo a un policia?????va por dios¡¡¡¡y otra cosa como coño puede un ser (por llamarlo de algun modo)como este tener una persona que le diga te quiero???? estamos tontos??????
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hay cada...."sujeto" suelto por ahi que....

en fin

........no comments............
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Vi un cacho en directo cunado lo echaron, lo que flipe con lo de la camiseta cuando pide diez euros xDDD
 
Superior