Un lazo negro contra el terrorismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Como rechazo a los atentados de ETA y en memoria de Eduardo Puelles, ultima victima de ETA, propongo ponernos como avatar el lazo negro durante 3 días.



NO al terrorismo.

Nota de moderación:
Ya que esta visto que este tema es casi imposible que no tratéis el tema político (tema no permitido en el foro), lo dejamos cerrado y podéis poneros el lazo si lo consideráis oportuno.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
el dia que dejemos de ponernos lazitos ante cualquier acto de terrorismo y salgamos a la calle toda España a manifestarnos y demostrar que estamos hasta los cojones de este tipo de actos quizás consigamos algo.


No intento desprestigiar tu iniciativa ni nada de eso Maderako, pero uno esta bastante harto ya de atentados, y de que personas inocentes mueran por motivos .....¿Politicos?¿ideologicos? es muy triste que todo esto tenga que ocurrir y lo peor es que continuaran asesinando.....



Un saludo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Estoy con Catador hay que salir y armarla hasta que vean que estamos hsta los huevos del terrorismo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues lo que os digo a todos de menos lacitos y mas actuar, os meteis en la policia nacional o la guardia civil como hacemos otros en vez de hablar y no hacer nada.

Y asi es como se lucha contra esa calaña.

Encima una persona tiene un minimo detalle y le criticais, verguenza os deberia de dar. Desde luego que que poquita idea teneis sobre ETA.

En fin.......
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues lo que os digo a todos de menos lacitos y mas actuar, os meteis en la policia nacional o la guardia civil como hacemos otros en vez de hablar y no hacer nada.

Y asi es como se lucha contra esa calaña.

Encima una persona tiene un minimo detalle y le criticais, verguenza os deberia de dar. Desde luego que que poquita idea teneis sobre ETA.

En fin.......
Ronnie, no malinterpretes lo que digo.......
Lo primero que en ningun momento critico la iniciativa de maderako, al revés, yo simplemente doi mi opinion, que te puede gustar o no, pero ahí está.
Lo de actuar de policia nacional y eso.... primero dame tiempo, no creo que tú con 17 años pertenecieras ya a la guardia civil o a la nacional.
Ademas no se hace todo lo que se puede para acabar con ETA, eso lo sabemos todos, un ejemplo son las declaraciones del otro dia de dos ertzainas que decian recibir ordenes de no perseguir a ETA.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ronnie, no malinterpretes lo que digo.......
Lo primero que en ningun momento critico la iniciativa de maderako, al revés, yo simplemente doi mi opinion, que te puede gustar o no, pero ahí está.
Lo de actuar de policia nacional y eso.... primero dame tiempo, no creo que tú con 17 años pertenecieras ya a la guardia civil o a la nacional.
Ademas no se hace todo lo que se puede para acabar con ETA, eso lo sabemos todos, un ejemplo son las declaraciones del otro dia de dos ertzainas que decian recibir ordenes de no perseguir a ETA.
Te sorprenderia saber las cosas que se haen y que no se hacen, mucha gente habla de cosas sin saber.

La policia autonomica del pais vasco claro que tiene orden de no actuar contra ETA porque hay intereses de por medio, haber si os pensais que no se sabe donde estan y quien son la mayoria de etarras que hay en españa........se sabe muy poco, y la gente habla sin saber nada.No creais lo que veis y ois en periodicos y TV.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me parece muy bien la iniciativa del lazo, pero por favor no debatáis el tema ya que es político y no esta permitido en el foro. Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me parece muy bien la iniciativa del lazo, pero por favor no debatáis el tema ya que es político y no esta permitido en el foro. Saludos.
Es verdad Heren, a lo tonto a lo tonto hemos empezado a hablar de politica, te pido disculpas , un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues lo que os digo a todos de menos lacitos y mas actuar, os meteis en la policia nacional o la guardia civil como hacemos otros en vez de hablar y no hacer nada.

Y asi es como se lucha contra esa calaña.

Encima una persona tiene un minimo detalle y le criticais, verguenza os deberia de dar. Desde luego que que poquita idea teneis sobre ETA.

En fin.......
Es verdad, para combatir el terrorismo nos tendriamos que meter en la guardia civil jajajajaja............tu si que tienes poca idea campeon.

Estoy contigo catador, pero en realidad el terrorismo no se frena con manifetaciones, por desgracia no se va a poder frenar nunca, siempre va a ver alguien dispuesto a atacar al inocente...........
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pues lo que os digo a todos de menos lacitos y mas actuar, os meteis en la policia nacional o la guardia civil como hacemos otros en vez de hablar y no hacer nada.

Y asi es como se lucha contra esa calaña.

Encima una persona tiene un minimo detalle y le criticais, verguenza os deberia de dar. Desde luego que que poquita idea teneis sobre ETA.

En fin.......
Por ponerte un avatar con un lazo estas combatiendo con ETA, verdad?

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y esta claro que con este post no se conseguirá absolutamente nada, simplemente es una forma de mostrar en el foro que se esta en contra de lo ocurrido. Existe libertad de expresion y tanto el que hizo el post como el que lo critico tienen derecho a hacerlo, pero tu no tienes ningun derecho a intentar reprimir algo.

No creo que porque estes en la policia hayas ni vayas a conseguir algo...

¿Viva españa? a que viene?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor... no hagáis un debate de esto o tendré que cerrarlo. Ceñiros a poneros el lazo o no. Saludos.
 
K

Kainnox

Quieren desacerse de ETA? yo no se sus objetivos, conozco poca cosa de ese grupo, aunque si su ideoligia fuera desacerse de los politicos y su corrupcion , (no me soltare ya que esto es publico) no me pareze mal, decimos que estamos en la epoca moderna y todo eso, pero poca diferencia veo yo entre la edad media y esta. ya estamos encerrados, se nos privan, trabajamos para unas personas, no se reparte bien las ganancias de dinero, comida etc . Perdemos años de la unica vida que tenemos intentando... pensando que estamos bien, cuando nos acribillan a trabajar injustamente . Si acabar con eso fuera uno de los objetivos de eta.. estoy en contra de ese lazo... ya que los politicos han matado (desde los de iraq y esos con guerra) hasta los de españa dejando en ''paro'' a la gente y pudriendose en la calle .. ellos han matado sin pensar a mas personas que eta.. ellos tienen un objetivo para un futuro.. aunque todos queremos un beneficio propio etc..
Da = que no leais esto , se que leereis esto otro :
Estoy en contra de ese lazo por mas motivos que para estar a favor.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Saludos desde mexico, lamento lo ocurrido y bueno viendo las diferentes opiniones (las cuales respeto). La lucha no es salir a la calle y dar de gritos, machetasos y demas... la lucha deve comenzar reinvidicando tus ideas y ser mejor como persona. Y como dijo el unico amigo que he tenido (que tuve) (pronto nos veremos en otro infierno colega, donde quiera que te encuentres) -Si ellos globalizan el capitalismo, las muertes y la opresion... Nosotros globalizemos LA RESISTENCIA. Saludos colegas y recuerden que todo esto no se olvida, las muertes, la opresion. Hasta pronto.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Visto que va a ser imposible que no habléis de política, cerramos. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior