Un jugador llega al nivel 85 en WoW: Cataclysm en solo 5 horas

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si esq los juegos de rol en pc son como una droga...................

(lo digo por experiencia.............)
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Antes que nada me gustaria decir que conozco el caso y esta persona para la gente nueva solo Subio 5 Niveles ya que estaba al 850 y al poner el nuevo Parche tenia que subir 5 niveles solo, De todas formas 5 niveles son una experiencia que tiene que necesitar para subir 1 nivel grandisima pero grandisima e por Eso realmente es una mentira , ya que si que es real que llego en 5 horas despues de poner la actualizacion pero haciendo una quest diaria que e bugeo daba exp por 5 y la podia hacer todas las veces que quisiera , aunque blizzar se ha limpiado te lo dice un jugador del Server Minahondas
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
5 horas? Si..es una viciada, pero algo normal que hacemos cuando tenemos 1 juego nuevo e.e y el Cataclysm estaba super deseado. Lo de subir tan rapido, huele algo raro...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
@Propinillas dijo:
5 horas? Si..es una viciada, pero algo normal que hacemos cuando tenemos 1 juego nuevo e.e y el Cataclysm estaba super deseado. Lo de subir tan rapido, huele algo raro...
Haber no leiste mi post ?? te lo pongo otra vez

Antes que nada me gustaria decir que conozco el caso y esta persona para la gente nueva solo Subio 5 Niveles ya que estaba al 850 y al poner el nuevo Parche tenia que subir 5 niveles solo, De todas formas 5 niveles son una experiencia que tiene que necesitar para subir 1 nivel grandisima pero grandisima e por Eso realmente es una mentira , ya que si que es real que llego en 5 horas despues de poner la actualizacion pero haciendo una quest diaria que e bugeo daba exp por 5 y la podia hacer todas las veces que quisiera , aunque blizzar se ha limpiado te lo dice un jugador del Server Minahondas
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
@GuaNaGe dijo:
@Propinillas dijo:

Haber no leiste mi post ?? te lo pongo otra vez

Antes que nada me gustaria decir que conozco el caso y esta persona para la gente nueva solo Subio 5 Niveles ya que estaba al 850 y al poner el nuevo Parche tenia que subir 5 niveles solo, De todas formas 5 niveles son una experiencia que tiene que necesitar para subir 1 nivel grandisima pero grandisima e por Eso realmente es una mentira , ya que si que es real que llego en 5 horas despues de poner la actualizacion pero haciendo una quest diaria que e bugeo daba exp por 5 y la podia hacer todas las veces que quisiera , aunque blizzar se ha limpiado te lo dice un jugador del Server Minahondas
Pero porque tu lo digas, no puedo comentar yo que si, que eso olia algo mal? O porque tu digas eso, ya esta el tema zanjado ?
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Sonk dijo:
5 horas no son de viciado, esas horas se las pega un sabado medio foro

lo que pasa, es que WOW siempre ha sido un juego plagado de bugs y me da que este se aprovecho a base de bien de uno bien gordo...
Seguro yo pienso lo mismo y sinó sera con mulas de EXP (Personajes que en grupo dan el 2x, 4x y muchisimo mas de EXP) y asi es facil yo jugue un juego de rol llamado Maplestory en el que yo en 5 horas podia llegar a nivel 50 y amigos que en 5 horas llegaban hasta el 90 y mas.. Esos ya eran ricos que metian pasta en el juego y no tenian mucha vida fuera del juego xDD
 
Superior