Un jugador de Call of Duty manda un equipo SWAT a la casa de su rival

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Mandar a 70 policias sumandole helicopteros y furgones por perder en una partida parece una tonteria.
¿Quien diablos va a hacer eso? que pierda y no acepte su derrota sin hacer nada es para mi cosa normal, pero llamar a los SWATS y mandarlos directamente a la casa del adversario eso ni lo hacen hasta mi compañeros de clases.
Una cosa es llamar a la Policia sobre un homicidio cosa que me parece bien y no lo niego como lo dijo Artista y otra una llamada a emergencia para hacer una borma a un jugador, parece que el nivel de Niño Rata que tiene es aun mas grande que la de los demas.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No comparto tu idea de que se "aprovechan" de sus seguidores. La gente ya sabe lo que esta comprando y si ellos son felices jugando las mismas versiones del juego con 2 mejoras en que te afecta a ti? Ellos son felices, la compañias felices y porque te molestas tu? Cada quien hace lo que quiere con su dinero, no veo la necesidad de que le digas en la cara a tus amigos lo que deberian y lo que no deberian comprar...
En ningún momento estoy imponiendo mi opinión, obviamente si le gustan los juegos que los compren, es su problema y su vida, que conste que son ellos los que se quejan de que van a peor y siguen comprando. Lo que no me parece justificable son las declaraciones que hacen luego las empresas como diciendo "lo hacemos por vosotros" cuando en realidad significa "queremos llenarnos los bolsillos", y eso es aprovecharse.

No voy a hacerme el dolido porque mis amigos se gasten el dinero en algo que a mí no me guste. Si no es mi dinero ni mis gustos cómo iba eso a afectarme.

Ya que hablamos de cosas que no vemos necesarias, yo de lo que no veo necesidad es de que pongas en mi boca palabras que no he dicho. Este no es lugar para una discusión que no lleva a ningún sitio y que además no tiene ninguna finalidad.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
En ningún momento estoy imponiendo mi opinión, obviamente si le gustan los juegos que los compren, es su problema y su vida, que conste que son ellos los que se quejan de que van a peor y siguen comprando. Lo que no me parece justificable son las declaraciones que hacen luego las empresas como diciendo "lo hacemos por vosotros" cuando en realidad significa "queremos llenarnos los bolsillos", y eso es aprovecharse.

No voy a hacerme el dolido porque mis amigos se gasten el dinero en algo que a mí no me guste. Si no es mi dinero ni mis gustos cómo iba eso a afectarme.

Ya que hablamos de cosas que no vemos necesarias, yo de lo que no veo necesidad es de que pongas en mi boca palabras que no he dicho. Este no es lugar para una discusión que no lleva a ningún sitio y que además no tiene ninguna finalidad.
Mi intención no es hacer un debate, simplemente charlar y dar mi punto de vista, en ningun momento he puesto palabras en tu boca qué no hayas dicho, es lo que yo he entendido de lo que tu has escrito:

Me parece hasta indignante que se aprovechen así de los seguidores del juego, y lo digo de cara a mis amigos que han ido comprando cada una de sus entregas
En fin dices que no te llaman la atención, que nunca los has probado y que no te afectan pero pareces criticarlos con mucho odio.

Un saludo no lo tomes a mal :hola:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Mi intención no es hacer un debate, simplemente charlar y dar mi punto de vista, en ningun momento he puesto palabras en tu boca qué no hayas dicho, es lo que yo he entendido de lo que tu has escrito:

En fin dices que no te llaman la atención, que nunca los has probado y que no te afectan pero pareces criticarlos con mucho odio.

Un saludo no lo tomes a mal :hola:
He explicado de forma clara lo que opino y el porqué, y si no me parecen que invertir mi tiempo en los Call of Duty valga la pena obviamente no voy a hacerlo. No por ello los odio, no será porque no conozco a gente que los juegue y en ningún momento he intentado evitar que los compren. De todas formas con ese último mensaje hacía referencia a Assassin's Creed vista la sobreexplotación que está sufriendo el título, así que no sé qué cuentos me estás contando ahora.

Y sigo pensando que de ese citado no se entiende lo siguiente, por lo que considero y sigo considerando que has dicho palabras de más que nadie ha mencionado.

Cada quien hace lo que quiere con su dinero, no veo la necesidad de que le digas en la cara a tus amigos lo que deberian y lo que no deberian comprar...
Yo no les digo lo que deben o no deben hacer. Cada uno juega a lo que quiere, y si coincidimos pues bien, en caso contrario se trata de momentos de ocio, cada uno los aprovecha como le da la gana, que por algo es su hobby.

Lo que se entiende de esa frase simplemente es lo que dice, que no me parece bien la posición que toman las empresas de sobreexplotar algo y cargárselo simplemente porque tener ese nombre vende. Por eso me sabe mal de cara a mis amigos, pero que sigan comprando es cosa suya, que luego son ellos y no yo los que dicen que las entregas cada vez están empeorando más. Entender de eso que intento decidir en qué invierten su dinero no me parece la conclusión más lógica.
 
Superior