Un juego que acojone de verdad!

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Pues eso lo del titulo!!
Tengo unos durillos ahorrados y quisiera un juego de miedo para jugar con cascos por la noche!!
que te ponga en situacion y constante tension!!!!!
uno QUE ACOJONE DE VERDAD!:D
alguna idea???
he jugado al dead speace y no acojona nada...
edito: tanto como NADA jjajaj no es la palabra!! pero quiero mas!!!
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el dead space 1 y el 2,que si a ti no te acojonaron por mi parte no hay ninguno mas son lo que mas miedo e podido pasar por encima del silent hill 1 y resident evil 2
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
little big planet jaja, no en serio, el nuevo sillent hill te puede gustar acojona eso de estar con la linterna a oscuras y encontrarte a los mountruos de repente, la ambientacion es cojonuda XD
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Dead Space 1 y 2, pero sobre todo el primero en dificil o extremo (como se llame la maxima dificultad).

Edito: que el Dead Space no acojona!!! Te da sustillos por lo menos. A ver que quieres, que cuando apagues la ps3 no puedas dormirte y empiecen a volar cosas por tu cuarto, pues lo veo dificil.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
no se tu, pero eso de que acojone o no es algo subjetivo, si te pasa como a mi que como sabes que es un juego no te asusta nada, pues lo tenemos claro para encontrar uno con las caracteristicas que buscas...

el ultimo que jugue y me gusto bastante y la ambientacion esta bien (aunque no es un juegazo) fue el Saw, tiene momentos muy buenos si te gustan las pelis de la serie, y a ratos el ir con el mechero como unica luz por esos pasillos te hace ir muy despacito y en tension por si acaso sale algo inesperado...
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
valee!!! por ahora me quedo con amnesia y saw!!! :) jajaj
un comiencilllo de que va??? alguien ha sido capaz de terminarlo??? XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que acojone de verdad Siren blood curse y despues unos cuantos peldaños por debajo el primer Dead Space, en esta generacion pocos survival horror vas a encontrar, una pena la verdad
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí me gustó mucho en su día el Condemned 2. No te puedo decir si acojona o no porque yo no me asusto fácilmente (soy de los que se juega este tipo de juegos por la noche y con todo apagado, creo que se disfrutan mucho más :D)

Lo único que es viejillo, tanto que no tiene ni trofeos... :buf:

Te dejo un vídeo para que le eches un ojo, por si no lo conoces:

 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
en el dead space habrá 3 o 4 sustos, nada más. Hace mucho que jugué al F.E.A.R. pero creo recordar que un poquillo de miedo daba de vez en cuando.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo pase miedo en muchas fases del Demon´s souls,jeje!La ambientación es muy oscura y asfixiante en algunos niveles y sumando la dificultad...se pasa realmente mal.

Saludos!
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Pues el dead espace con poco brillo y jugando de noche tiene su miedo pero son sustos de vez en cuando y como dicen por ahi el siren. Yo no he probado el de ps3 solo juge a una demo que tenia de ps2 y siempre al medio minuto de jugar tenia que apagar la consola por el miedo que tenia aunque claro en esa época los juegos de miedo me asustaban bastante hasta me daba miedo una parte de un juego de harry potter xd pero vamos yo apostaria por siren. Por cierto estaria bien que sacaran un slender para ps3 que es el juego mas pequeño y quue mas miedo me ha echo pasar xd
 
Última edición:
Superior