Un foro para libros

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Bueno, no llevo mucho tiempo en este foro, y no se si es que a lo mejor no lo he visto, pero me gustaria un apartado para hablar sobre libros. Un saludo.:hola:
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Seguro que hay mucha gente que le guste la lectura pero no veo que tenga mucha relacion con la ps3 como para crear un sub-foro :hola:

PD: Esto deberia estar en Sugiere
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Seguro que hay mucha gente que le guste la lectura pero no veo que tenga mucha relacion con la ps3 como para crear un sub-foro :hola:

PD: Esto deberia estar en Sugiere
En laps3.com hay un apartado donde pone Off-Topic que perfectamente pueden abrir un sub foro para libros.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Seguro que hay mucha gente que le guste la lectura pero no veo que tenga mucha relacion con la ps3 como para crear un sub-foro :hola:

PD: Esto deberia estar en Sugiere
Si hay uno de cine y otro de música ¿por qué no uno de libros?

Yo estoy a favor de la creación de un apaartado para hablar de libros :victoria:
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Yo estoy a favor totalmente !!!! de todas las maneras sino podias abrir un hilo e ir comentando lo que nos apetezca.

Yo estoy leyendo ahora "la mano de fatima" y lei hace poco "la sangre de los inocentes"....
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Estaria interesante. Yo me estoy leyendo ahora Millenium 1 Los hombres que no amaban a las mujeres.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo veo una buena idea, nunca viene mal un poco de cultura, que hay gente que la sacas de los shooters y se pierden XD. Así se podrían conseguir nuevos seguidores a la lectura.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Apoyo esta sugerencia!!! Así complementamos el apartado de Cine y Música!!

Saludos!

P.D.: esperando esta sección ya!! :victoria:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo tambien lo apoyo, me parece una buena iniciativa para intercambiar opiniones sobre libros o recomendaciones sobre ellos.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Amiga, ojalá tu sugerencia no caiga en saco roto, pero ya adelanto que viendo como está el patio no va atener una acogida masiva....Veo mucha gente por ahí que se ve que después del Fray Perico y su borrico que le obligaban a leer en la escuela, lo único que ha leído es el manual del uncharted.
Por supuesto, apoyo la iniciativa :)
 
Superior