Un ex empleado de Sony afirma que The Last Guardian es un juego de PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando se comenzaba a ver una luz al final del túnel tras el anuncio de Fumito Ueda en su web, The Last Guardian se aleja una vez más de PlayStation 3. Ahora ha sido Kenny Linder, desarrollador de la extinta Bigbig Studios (Pursuit Force, MotorStorm: Arctic Edge y Little Deviants), quién ha desvelado a través de los foros de NeoGaf que The Last Guardian es un juego de PS4.

Es de PS4. Lo es desde hace mucho tiempo.

No sé cuando saldrá, pero lleva mucho tiempo desarrollándose sobre Orbis (nombre en clave de PS4 durante su desarrollo). Su plataforma ha sido cuestionada durante los últimos dos años, pero la última vez que se reinicio su desarrollo (lo ha hecho varias veces), se movió a Orbis.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
55
Karma
8
Ubicación
Argentina
Y con el paso que trae,vaya uno a saber cuando va a salir. La verdad que con tantos idas y vuelvas le perdí ganas al juego.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
vaya tela, lo mismito que le a pasao a final fantasy versus XIII, que será uno de los bombazos de ps4.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Este tio va a tener que pagar una buena multa por desvelar eso... :buf:
Ya que cuando firma el contrato y el despido hay una clausula de privacidad de la informacion y si no la hay, vaya mierd* de asesores que tiene la empresa :cunao:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Esta claro que si no han dicho nada al respecto de estos rumores de este y de Versus que saltana a Ps4 a pocos días de la conferencia es que se van a Ps4,aunque dudo que salgan de lanzamiento,por lo menos 2 años mas que se van a tirar en optimizarlos o eso o nos van a colar un cutre port Hd o van a ser los primeros crossbuy ps3 a ps4.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Me lo has quitado, todos conocemos el famoso caso de Duke Nukem :D
Duke Nuken,Too Human,Diablo 3...
Y es mas,este juego dudo mucho que sea un vende consolas o que venda millones de copias visto que no a ocurrido ni con Ico ni con TSOTC y si no se la mete sony por esta supuesta maniobra tiempo al tiempo.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Si esto llega a ser verdad... para mí es una puñalada trapera, porque me compré la ps3 precisamente por este juego y el Final Fantay Vs XIII, y viendo como se están desarrollando las cosas ultimamente me da muy mala espina todo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Si es cierta,una mala noticia para los que esperaban con tantas ganas este juego,sin duda.Otro que lleva años sin ver la luz,que ganas de tener a los usuarios infelices...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Menuda trolleada de Sony a sus usuarios. Con las expectativas que levanta este juego será un buen aliciente para que la gente se haga con una PS4.
 
K

Kesar

Sólo puedo decir que si es cierto lo que se dice me parece una gran pena. Tenía muchas ilusiones en este título.
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Si es cierta,una mala noticia para los que esperaban con tantas ganas este juego,sin duda.Otro que lleva años sin ver la luz,que ganas de tener a los usuarios infelices...
Pero como se te ocurre comprar una consola por un juego que no ha salido, mejor te la compras cuando salga y te sale mas barata.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues se han lucido, porque desde el 2009 nos han ido dando información... era sólo publicidad.
Lamentable. Patético.

Saludos.
 
Superior