Un cliente inglés recibe una factura telefónica donde se le llama "gran gay"

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Una compañía telefónica inglesa se ha disculpado después de que un cliente recibiera una factura de gastos donde se le llamaba literalmente "gran gay", según informa la cadena BBC.

Muddasser Ishaq había llevado su teléfono a una tienda de la marca para que lo arreglaran. Cuando se lo devolvieron, junto al aparato había un recibo donde se podía leer "gran gay".

Un portavoz de la compañía ha calificado de "totalmente inaceptable" el hecho y ha añadido que se trata de un “mensaje loco” escrito por uno de los miembros de la empresa.

Ahora la compañía telefónica ha contactado con Ishaq para acordar una compensación, ya que el cliente hizo saber a la empresa su enfado. El mismo portavoz ha asegurado que ya se han tomado medidas “para que no vuelva a suceder” algo así, aunque aún no se conoce si el empleado responsable de los hechos ha sido apercibido.
XDXDXD
http://www.20minutos.es/noticia/443871/0/gran/gay/factura/
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Vaya guasa tiene la gente......se creen que hacen gracia. Aunque todos conocemos a alguien que haya hecho algo.

Quien no conoce la leyenda urbana de los chups&chups chupados? :D
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
jajaja le paso algo ke le cambiara la vida, una buena demanda+buen abogado igual a Rico jeje
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que putada de ese cabron, espero que hayan agarrado empleado y lo despidan o lo amonesten, cosa que dudo mucho ajajajajajajajaja...

Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tambien quiero que me llamen gran gay por que ahora al tio lo van a tener que compensar a mi no me importaria que me lo llamaran
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
yo estoy contigo ami no me importaria ke me lo llamaran sabiendo ke le va a poner una denuncia y le van a teder ke pagar 50.000 o 100.000 euros o incluso mas... jejeje
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
jaja peor hubiera sido si el tio fuese gay de verdad y aun no se lo hubiera contado a nadie
 
Superior