Un buen juego para jugar online con mi PS3

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Que juego es para vosotros aparte de cod4 el mejor para jugar online? Necesito consejos
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Resistance 2 y LBP no te decepcionaran ya que los 2 tienen un fantastico modo para 1 jugador y un infinito modo multijugador online y posibilidades para jugar con tus amigos desde una misma ps3!

Si por otro lago prefieres juegos economicos te recomiendo resistance 1 (puedes pasartelo en cooperativo con un amigo y un fantastico modo online ademas de una historia larga) y burnout paradise que tambien tiene un fantastico modo online. Otra opcion muy buena es warhawk que le sacaras infinitas posibilidades!!

Ya depende de tu eleccion. Un saludo!! :D
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
si te gusta el online resisance 2 aparte del onlineindividual tiene el coperativo que es una pasada ai tienes oras de juego, pero claro que si no te as pasado el primero no deverias pasrte el segundo aunque eso tiene facil solucio te alquilas el priemero y te vicias hasta pasrtelo.
Y de los 2 economicos me quedo con uncharted que es una obra maestras y me pillaria cod 4 de segunda mano tiene un gran online
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
yo kreo una buena opcioon peued ser el Recistance 2 o CoD WaW y si no te gusta el genero que te parece el Little Big Planet


Los tres son grandes juego.

Yo tengo el LBP y CoD WaW y los dos estan buenisimos =D
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
La verdad es que ahora mismo tengo el COD 4 y el nba 2k9 y son la ostia por online, juegazos los dos. Tengo que elegir entre 1 juego o 2 como mucho y tengo dudas ya que ahora con la crisis no quiero gastarme dinero en un juego para no dedicarle demasiado tiempo. Gracias a todos por ayudarme a despejar ciertas dudas.
Habia pensado en un principio en el uncharted y resistance (las demos me encantaron) pero quizas el uncharted al no ser online y ser estilo tomb raider me eche para atras un poco, no se.
Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo mejor que hay para jugar online hoy en dia que te da mil posibilidades y con trofeos es el warhawk sinceramente, ademas que tiene la posibilidad de jugar con hasta 4 amigos con una misma ps3 online.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Para jugar online aparte del COD lo mejor que hay es:

Shooters: COD WaW y R2
Coches: Burnout y Motorstorm
Futbol: FIFA
Estrategia: Warcraft
Otros: LBP

Depende del género que más te guste elige uno
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pro2009 a mi me tiene enganchado (cierto que hay lag dependiendo de la conexion del oponente y que muchas veces es injguable.....)


pero fijaté si es bueno que engancha
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
PRO para jugar con amigos en casa XDDDDDD Te digo yo ... quedate con el CoD4, yo tengo muchos colegas que se compraron cualquier otro juego online y volvieron al 4, tambien lo digo por experiencia, he tenido el LBP, R2, CoD5, y nada CoD4
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Uncharted online??? hay que leer el post!! :)

El Fifa 09 o el CoD WaW, pero si te gusta muy tactico, el Socom..
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
Buenas, ayer me descargue de la Store la demo del Battlefield Bad Company y me parecio un auntentico juegazo; aun asi no he visto que sea un juego muy nombrado en el foro.
Alguien me puede decir que tal funciona el online de este juego ???

Gracias de antemano
 
Superior