Un amigo íntimo de Eto'o será juzgado por abusar sexualmente del hijo del jugador

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Lo acusan de tocarle los genitales y el ano, y de succionarle el pene.

El acusado cuidaba del niño algunos fines de semana.

El futbolista tendrá que declarar en el juicio

La Sección 8 de la Audiencia de Barcelona juzgará el próximo día 11 de diciembre a Luc S.E., acusado de haber abusado sexualmente del hijo del jugador del F. C. Barcelona Samuel Eto'o durante el primer semestre del 2006.

El procesado cuidaba del menor, nacido en 2002, los fines de semana que le tocaba estar con su padre y éste tenía partido o estaba concentrado. El fiscal pide para él seis años de prisión, que indemnice a la víctima con 60.000 euros y que se le prohíba comunicarse con el menor o la madre durante diez años tras cumplir la pena.

La madre del niño se quedó sorprendida cuando escuchó como su hijo le explicaba aquello que hacía en compañía del procesadoEl procesado, "un amigo íntimo" del jugador, debía ir a Palma de Mallorca los fines de semana para recoger al niño, traerlo a Barcelona y atenderlo en sus necesidades como comida, limpieza o juegos.

El procesado está acusado de hacerle tocamientos en genitales y ano y succionarle el pene, además de enseñarle comentarios y palabras obscenas y atrevidas. El 25 de agosto del 2006, la madre del niño se quedó sorprendida cuando escuchó como su hijo le explicaba aquello que hacía en compañía del procesado. Fuentes judiciales han explicado que Samuel Eto'o deberá declarar en este juicio aun cuando no está citado por el fiscal.
perdón por mis palabras si a alguien le ofende....

este señor, si se demuestra que es cierto, debería estar encerrado toda su puñetera vida... que le corten los huevos... que le corten el pene... y las manos... y la lengua... y que se pudra en el jodido infierno...

como se puede ser tan hijo de la grandisima pi......

en fin... pena de vida...

ánimos para eto'o... que estoy seguro que eso le afectó en la temporada 2006 y la pasada...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
este señor, si se demuestra que es cierto, debería estar encerrado toda su puñetera vida... que le corten los huevos... que le corten el pene... y las manos... y la lengua... y que se pudra en el jodido infierno...

+1..., toda la razon tio, estas cosas producen odio..
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
hay que estar my mal de la cabeza para hacer una cosa asi.......
hay gente para todo......
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo facilmente y sin remordimiento lo ahorcaba,me da igual q se pudiese reformar el desgraciao o no,pero el crio es complicao q se pueda reformar de lo vivido
A si q solo deseo muerte a esa gentuza y por q no tengo hijos o sino ya no solo la muerte sino muerte con tortura
No lo digo por este sino por todos esos desgraciaos y lo peor desgraciadores de las vidas de los demas
Saludos y sorry al q se ofenda pero a mi me ofende esa gentuza y toca joderse esperando solo justicia
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
A ese hay que acerlo sufrir como nunca! Lo mas retorcido humanamente hacerselo a el! Y como lo juzgen en españa...ya se sabe como esta la cosa 20 años de condena 1 de buen comportamiento y en menos de 4 años a la calle! Verguenza que le agan eso a las pobres criaturas! Esto te deja mal cuerpo! Hay que matar a esa gente!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
perdón por mis palabras si a alguien le ofende....

este señor, si se demuestra que es cierto, debería estar encerrado toda su puñetera vida... que le corten los huevos... que le corten el pene... y las manos... y la lengua... y que se pudra en el jodido infierno...

como se puede ser tan hijo de la grandisima pi......

en fin... pena de vida...

ánimos para eto'o... que estoy seguro que eso le afectó en la temporada 2006 y la pasada...
Eso tienen que probarlo. Aun asi, castracion quimica y 30 añitos en la carcel.
PD: Lamentable que metas tu comentario deportivo para justificar el menor rendimiento de Eto'o.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Eso tienen que probarlo. Aun asi, castracion quimica y 30 añitos en la carcel.
PD: Lamentable que metas tu comentario deportivo para justificar el menor rendimiento de Eto'o.
No creo que sea lamentable, que abusen de tu hijo te quita las ganas de todo, se que no es razón para entran en temas futbolisticos, pero tampoco para decir que es lamentable su frase, cuando tiene bastante razón, no a sido un desconocido, según la noticia un intimo amigo, que eso es mucho peor que un desconocido ;)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
perdón por mis palabras si a alguien le ofende....

este señor, si se demuestra que es cierto, debería estar encerrado toda su puñetera vida... que le corten los huevos... que le corten el pene... y las manos... y la lengua... y que se pudra en el jodido infierno...

como se puede ser tan hijo de la grandisima pi......

en fin... pena de vida...

ánimos para eto'o... que estoy seguro que eso le afectó en la temporada 2006 y la pasada...
tio tienes toda la razon gentuza de ese calibre no deberia existir, deberian encerrarlo de por vida y que conozca el infierno en el talego, yo no tenia ni idea de esta noticia, y me he quedado flipado cuando lei tu post...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
La madre que lo parió... Solo seis años...? como esta españa dios mio...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Eto'o retira la acusación contra el presunto agresor sexual de su hijo

El acusado estuvo ocho meses en prisión provisional por estos hechos.Eto'o da veracidad a la versión de su amigo.

El hijo de Eto'o declaró ayer que todo era "una broma".

El jugador camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, ha retirado la acusación contra un amigo íntimo a quien la sección octava de la Audiencia de Barcelona acaba de juzgar por una presunta agresión sexual contra uno de los hijos del delantero barcelonista.
noticia entera

esto pues exculpa del todo a ese hombre... y hay que creer en la justicia, no?

el caso es que si os fijáis en el primer comentario de la gente (20minutos es grande por los comentarios):

A ver,Eto´o siempre defendió a su amigo,incluso le pagó la fianza para que saliera de la cárcel,porque por lo visto todo era una treta de la madre del niño para sacrle pelas,puesto que en un principio dijo que no iba a juicio si él pagaba,pero como él no pagó ella fue a juicio.Y ahora se ha demostrado que todo era mentira.
A mí Eto´o no me cae bien,pero en este caso le doy mi apoyo.La verdad hay mujeres que hacen que una se avergüence de ser mujer.
no se si es verdad... pero si es asi... la que es una gran hija de su madre es la madre del niño... diós!!! XD

Eso tienen que probarlo. Aun asi, castracion quimica y 30 añitos en la carcel.
PD: Lamentable que metas tu comentario deportivo para justificar el menor rendimiento de Eto'o.
emm... si no meto el tema deportivo tendría que haber abierto el post en charla XD además es innegable que a eto'o como jugador le afectó, con esto no resto importancia al tema realmente importante... es un simple añadido...

en fin lo dicho... a la carcel con la madre!!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Me cae mal eto'o pero en cosas como estas hay que ser humanos y pensar que el tio ese se pudra en la carcel y no esos pocos años que le han condenado si no toda su vida
 
Superior