Un aficionado intentó agredir a Mourinho en La Coruña

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Un aficionado intentó agredir a Jose Mourinho el pasado 25 de febrero cuando la expedición del Real Madrid se encontraba en el aeropuerto de La Coruña. Según fuentes cercanas al técnico portugués, el presunto agresor habría actuado con un objeto punzante (como un lápiz o un bolígrafo) y que el propio Mou se percató del incidente.

Pese a ello, el club blanco no ha querido confirmar ni desmentir oficialmente el asunto a pesar de la magnitud mundial que ha tomado la noticia a lo largo de la tarde de este viernes. Sorprende, eso sí, que no hubiera denuncia policial por parte del club dada la gravedad del hecho.

La Cadena SER había asegurado este viernes que un aficionado estuvo a punto de 'pinchar' a Jose Mourinho en el aeropuerto de La Coruña según ha explicado la Cadena Ser. Según la emisora, un miembro de seguridad del Real Madrid fue el que finalmente recibió la herida que iba destinada al entrenador.

Preocupación en la familia Mourinho
El incidente ocurrido en el aeropuerto de La Bacoya habría preocupado seriamente al entorno familiar del técnico por lo que no se habría querido dar publicidad de la agresión.


Fuente
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no voy a decir nada q luego me dicen a mi.............pero .............q mal me cae

y soy del real zaragoza no del barcelona.....
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Mou me cae fatal, ojala se vaya no solo del Madrid sino de España, gente asi no la quiero en mi pais..pero de ninguna manera lo que ha hecho este imbecil de intentar agredirlo porque no tiene otro nombre, y ese no lo quiero fuera del pais, sino un largo tiempo a la sombra
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Yo soy del Madrid y reconozco que ultimamente Mou me cae un poco gordo, pero no es motivo para intentar agredirlo. Ahora bien lo mismo que lo critico cuando hay que criticarlo también hay que ser objetivo y una cosa voy a decir, es el único que ha tenido un par de pantalones para denunciar cosas que siempre se han visto y que nunca se han sacado como que Valdano ahí no pintaba nada. Prefiero que sea directo a que sea un falso humilde.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Quien siembra vientos, recoge tempestades.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no estoy diciendo que lo merezca, pero diciendo lo que dice cae mal y calienta a muchas personas. Hay muchos loquitos por la calle que por puro fanatismo son capaces de hacer este tipo de cosas y Mou lo sabe, no es nuevo en esto y sabe hasta donde pueden llegar algunas personas por el futbol.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Me parece espectacular lo que se suelta por aqui xD estais apoyando ( por razones X ) que a Mourinho le metan una puñalada? o que se la merece por caer mal? En serio? a un entrenador de futbol hay que matarlo por decir lo que piensa le pese a quien le pese?? venga va, seguid xD

Ahora atacadme a mi.
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
madre mía... mejor que le odie todo el mundo así cuando volvamos a ganar sabrá el doble de bien.
PD: el del primer comentario que dice que haría lo mismo se ha coronao para toda su vida... vaya tela.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi también me cae mal... Pero por muy mal que me caiga no es para intentar clavarle un bolígrafo XXXD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues espero que esto no se extienda al resto de entrenadores, porque nos quedaríamos sin ellos :douh:
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
de verdad que alegrarse por que intenten apuñalar a alguien, es para hacercelo mirar y encima que yo sepa mou no sa metio con el depor(aparte del famoso estan crecidos,de hace mil años).nos olvidamos muchas veces que es un deporte,que aqui a la gran mayoria por no decir todos,si el madrid o barca gana partidos no ganamos dinero,ni premios ni nada,se deberia de dejar de tomar tantas cosas a pecho.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Mourinho no me cae nada bien, pero tampoco creo que se merezca eso. Espero que le hagan algo a ese hombre y se le quiten todas las ganas de ir pinchando a la gente.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Algunos parece que no habeis leido la noticia completa,al que se agrede es a un miembro de seguridad,no a Mourinho,lo que ha hecho este subnormal,porque no tiene otro nombre,no tiene nada que ver con que Mourinho diga que el Sporting juegue con suplentes o que el Barça descanse más.Pero si pensais que por provocar tiene que ganarse esto,estais equivocados..
 
Superior