UMD - descarga digital?

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Hola, hace poco se escucho que ya que la PSPGo, no llevaba UMD se iban a poder convertir los UMD a contenido digital.

Alguien sabe si esto es oficial? y...

Se sabe algo mas de esto? oficial o no
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
No sé. Probablemente lo sea. Aunque lo mas seguro es que sigan empleando algún método de almacenamiento parecido al UMD.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Creo que si, dijeron que en principio tendría una capacidad de 16Gb + lo que le pongas de memory sticks
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
convertir UMDs a formato digital seria una fuente de pirateria
lo q harán (o deberian pq si no es para matarlos) es q la gente q tiene el UMD de un juego pueda descargarlo sin coste alguno, pq tener q pagar dos veces por un juego...
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
yo lei algo, de que los juegos se tendrian que descargar del store si no recuerdo mal y poca cosa mas


salu2
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Yo lo que leí por ahí, y es a lo que me refería, era que se iba a poder no se si convertir los UMd a descarga digital, o como dice Yova te lo canjearan para descargar por la store
Pero de esto no se sabe nada mas, no?
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
olle tio pues si es sierto, porque yo me estaba aberiguando
y desia que la pspgo iba a traer bastante memoria interna
y tendrias que comprar los juegos en la store. diablos asi
nadie los podra ripiar. pero siepre se encontraran los
torrentes en internet. mejor es gratis.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Si, seran descargas digitales. Tambien leí en una revista que la gente que tenga muchos juegos puede ser que se los puedan descargar gratis, pero esto no es oficial.:)
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Si, seran descargas digitales. Tambien leí en una revista que la gente que tenga muchos juegos puede ser que se los puedan descargar gratis, pero esto no es oficial.:)
Eso, eso. Eso es lo que a mi me interesa :cunao:
Ojala sea asi :D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola es que tendran que hacer algo de esto, xq sino a ver, yo pienso comprarme el dissidia y es en umd, xq sale en septiembre, vale y si quiero jugar en la go cuando la compre???? y todos los juegos que tengo???? nose como lo haran, pero no creo que metan todo el catalogo de psp en la store, jhejejjejejej, pero a ver que se les ocurre
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Oficial es que saaldra algo, no se sabe si un programa o aparato que te dejara pasar tus UMD aparecidos hasta la salida de la PSP GO, es decir ni GT5 ni los nuevos, a formato digital.
--- [ Añadido ] -----
repito es OFICIAL........
--- [ Añadido ] -----
vamos no lo digo yo, lo dijo uno de SONY en una de las entrevistas sobre la PSP GO la cual me voi a comprar
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
y que pasara cuando llenes la memoria de la psp que haces con lo juegos donde los guardas
 
Superior