Uefa Champions League ~ 2011/12

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Salvo sorpresa en el Emirates, que se vaya despidiendo el Arsenal de la Champions League.

El AC Milán le ha dado un buen repaso. Zlatan Ibrahimovic se ha salido, sin duda el mejor del partido. Boateng ha dejado un golazo para enmarcar... Robinho muy participativo. Y Abbiati ha hecho 2 paradones cruciales. Me hubiera gustado ver a El Shaarawy en el once titular.

El Arsenal es un equipo partido en dos, no sabía ni donde estaba. Tenían una empanada los jugadores... Ni tiraban desmarques, que pena de equipo. Chamberlain, Van Persie, y 9 más. Esperaba mucho más de Arteta.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
El Arsenal hace tiempo que no pasa de ser un equipo del montón. Desde la final del 2006, no han hecho nada grande.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Menudo baño le han dado al Arsenal, parecia un segunda división, sin jugar a nada durante 90 minutos, muy preocupante. Lo peor es que no ha hecho nada por remontar, reacción nula. Para mi esta eliminatoria ya tiene un claro vencedor. El único que se puede salvar es Van Persie y...

Dejo los goles, por cierto, menudo golazo de Boateng.

 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
El Arsenal la verdad que ayer como si no estuviese en el campo porque siendo un equipo como es no le pueden meter 4-0 ni por asomo.
 
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
224
Karma
67
Ahora esperar que el madrid haga su trabajo con el CSKA al iw que el Barsa con el Leverkusen.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Ojito con el milan,valla repasito le metio al arsenal,equipo que se tiene que reforzar mejor el año que viene...,pero aun asi el milan no creo que le plantara mucha guerra a barca o madrid.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bueno, despues de haber finalizado la ronda de ida de octavos de la champions league, los resultados son estos, por orden de disputa:

o.lyon-1 vs apoel-0
bayer leverkusen 1 vs barcelona 3
zenit 3 vs benfica 2
milan 4 vs arsenal 0
cska moscu 1 vs real madrid 1
napoles 3 vs chelsea 1
o.marsella 1 vs inter 0
basilea 1 vs bayern munich 0

sorpresas del basilea, cska mosku, y un equipo muy a tener en cuenta para esta edicion el napoles, sabe a lo que juega, y desplega muy buen juego, despues chelsea, inter con un pie fuera, arsenal practicamente eliminado, real madrid un resultado bueno (me as jodido la quiniela), y victoria del barcelona, sinceramente el partido marsella inter, aburridisimo, saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si el Bayer queda eliminado será una gran noticia para todos, ya no habrá tongazo para que llegue este equipo a la final y la posibiidad de una final Madrid Barça se abre de forma creíble.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
ayer vi el partido del marsella-inter y la cago el entrenador (ranieri .....) claramente se veía el inter superior , cuando la tenía zarate , sneijder , forlán etc.. había sensación de peligro , pero ranieri regalo la posesión al marsella y el primer tiro entre los 3 palos del marsella fue en el minuto 91 y el gol de corner , mientras que el inter atacando la mitad de el marsella creo más peligro.

sigo sin entender a estos entrenadores que sabiendo que son mejores , y pueden dominar el partido y sacar un buen resultado y marcar fuera de casa , se conforman con el 0-0 , me alegro que marcara el marsella por el planteamiento de ranieri (por otro lado que en la vuelta humillen a los franchuten XD )

por cierto partidazo espectacular de azpilicueta , creo que irá a la eurocopa .
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Partidazo el Arsena - Milan.
min 50. sorprendentemente 3 -0 para el arsenal a 1 gol del empate, que partidazo, hacia tiempo que no veia partidos asi.
Y aun quedan mas de media hora.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El descanso le ha venido de lujo al Milan para cortarle el ritmo al Arsenal.

Aparte que el Arsenal ha jugado 90 min de los 180 de la eliminatoria...
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Si no se fuese terminado la primera parte el Arsenal se clasificaba porque el Milan tenia una pajara encima que no era ni normal.
Luego ya en la segunda parte fue un partido mas decente para el Milan.

El Benfica pasa con autoridad a un debil Zenit.

Hoy el Barcelona le toca pasar a cuartos de final que lo tiene muy facil.

Saludos.
 
Superior