UEFA Champions League 2009/10

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El Rubin Kazam este, lo peor es el viaje XD
Esta a 800 km al norte de Moscú o algo así han dicho... venga paliza de avión :cunao:

Xavi Fernandez jajajajaja
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Yo pienso que pasan:

Grupo A: Juventus, Bayern Munchen

Grupo B: Manchester, Wolfsburgo

Grupo C: Madrid, Milán

Grupo D: Chelsea, Atleti (ojalá xD)

Grupo E: Liverpool, Lyon

Grupo F: Barcelona, Inter

Grupo G: Sevilla, Stuttgart

Grupo H: Arsenal, Olympiacos
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
creo que el barça no tendra problemas para pasar, ahora quedar primero eso es interesante...

el madrid, que quereis que os diga... no es por nada pero o cambia radicalmente o no pasa, si siguen como ahora me atreveria a decir que ni a uefa van... ami me gustaria que el barça quedara 1o y madrid 2o, podrian verse las caras no ?

sii vale molaria una final barça - madrid pero seamos sensatos... el madrid repito, si sigue como asta ahora, si llega de nuevo a octavos un aplauso y apaga y vamonos, asique que mejor que un encuentro ai picado en octavos o si el madrid puede... en cuartos. nose, todo se vera... una de las mejores champions que recuerdo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
creo que el barça no tendra problemas para pasar, ahora quedar primero eso es interesante...

el madrid, que quereis que os diga... no es por nada pero o cambia radicalmente o no pasa, si siguen como ahora me atreveria a decir que ni a uefa van... ami me gustaria que el barça quedara 1o y madrid 2o, podrian verse las caras no ?

sii vale molaria una final barça - madrid pero seamos sensatos... el madrid repito, si sigue como asta ahora, si llega de nuevo a octavos un aplauso y apaga y vamonos, asique que mejor que un encuentro ai picado en octavos o si el madrid puede... en cuartos. nose, todo se vera... una de las mejores champions que recuerdo.
Desde luego, el Milan, Marsella y sobre todo Zurich son infinitamente superiores al Madrid, que le vamos a ahcer, de fanaticos esta el mundo lleno


PD: que creciditos estan algunos...
--- [ Añadido ] -----
Inter - Barça, gran partido de la primera jornada

PRIMEROS EMPAREJAMIENTOS DE LA 'CHAMPIONS'


* El Real Madrid, al igual que su eterno rival, comenzará esta edición de la ‘Champions’ fuera de casa, ante el Zurich



Ya se conocen los emparejamientos de la primera jornada de la Liga de Campeones. Y, como cabía esperar, tras el sorteo de los diversos grupos, el de los encuentros nos ha dejado tampoco indiferente a nadie, puesto que nos ha deparado un vibrante Inter de Milán – FC Barcelona, es decir, el reencuentro de Samuel Etoo con sus ex compañeros del conjunto blaugrana.

El Real Madrid, al igual que su eterno rival, comenzará esta edición de la ‘Champions’ fuera de casa, en esta ocasión ante el equipo más pequeño del grupo, el Zurich de Suiza; mientras que el Atlético de Madrid contará con el apoyo de su afición para la apertura de esta nueva temporada ante el Apoël Nicosia.

El otro de los equipos españoles en liza, el Sevilla de Manolo Jiménez, recibirá a los rumanos del Unirea Urziceni en el Sánchez Pizjuán, con el objetivo de empezar con buen pie y no descolgarse y situarse como líder del grupo G.


Estos son el resto de emparejamientos de la primera jornada:

Martes 15 de septiembre

Grupo A

Juventus de Turin (ITA) - Girondins de Burdeos (FRA)

Maccabi Haïfa (ISR) - Bayern de Munich (GER)

Grupo B

VfL Wolfsburg (GER) - CSKA Moscou (RUS)

Besiktas (TUR) - Manchester United (ENG)

Grupo C

FC Zürich (SUI) - Real Madrid (ESP)

Olympique de Marsella (FRA) - AC Milan (ITA)

Grupo D

Chelsea (ENG) - FC Oporto (POR)

Atletico Madrid (ESP) - Apoël Nicosie (CYP)

Miércoles 16 de septiembre

Grupo E

Liverpool (ENG) - Debrecen (HUN)

Olympique de Lyon (FRA) - Fiorentina (ITA)

Groupe F

Inter de Milán (ITA) - FC Barcelona (ESP)

Dynamo de Kiev (UKR) - Rubin Kazan (RUS)

Groupe G

Stuttgart (GER) - Glasgow Rangers (SCO)

Sevilla (ESP) - Unirea Urziceni (ROM)

Groupe H

Olympiakos (GRE) - AZ Alkmaar (NED)

Standard de Lieja (BEL) - Arsenal (ENG)
--- [ Añadido ] -----
calendario completo

http://www.uefa.com/multimediafiles/download/competitions/ucl/87/89/33/878933_download.pdf
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
creo que el barça no tendra problemas para pasar, ahora quedar primero eso es interesante...

el madrid, que quereis que os diga... no es por nada pero o cambia radicalmente o no pasa, si siguen como ahora me atreveria a decir que ni a uefa van... ami me gustaria que el barça quedara 1o y madrid 2o, podrian verse las caras no ?

sii vale molaria una final barça - madrid pero seamos sensatos... el madrid repito, si sigue como asta ahora, si llega de nuevo a octavos un aplauso y apaga y vamonos, asique que mejor que un encuentro ai picado en octavos o si el madrid puede... en cuartos. nose, todo se vera... una de las mejores champions que recuerdo.
se te ve el plumero :douh: y aparte con tu firma mas:X
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que éstos serán los clasificados.

GRUPO A
1. Juventus
2. Bayern
(3.) Girondis de Burdeos

GRUPO B
1.
Manchester Utd
2.
Wolfsburgo
(3.)
CSKA Moscú

GRUPO C
1.
Real Madrid
2.
AC Milan
(3.)
O. Marsella

GRUPO D
1.
Chelsea
2.
Atlético
(3.)
Oporto

GRUPO E
1.
O. Lyon
2.
Liverpool
(3.) Fiorentina

GRUPO F
1.
Barcelona
2.
Inter
(3.)
Dinamo de Kiev

GRUPO G
1.
Sevilla
2.
Stuttgart
(3.) Glasgow Rangers

GRUPO H
1.
Arsenal
2. AZ
(3.) Standar de Lieja

Y para los finalistas apuesto por:

Puestos 1º-4º
1.
Barcelona
2. Arsenal
3.
Chelsea
4.
Real Madrid
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
buenos agarrones
--- [ Añadido ] -----
oye DaRLeK casi en todos tus pronosticos estoy de acuerdo menos es estos
en el grupo D pones al oporto en 3 lugar?:ein::ein:

el año pasado el oporto lo paso facil al atletico claro no fue un partido grandiozo pero fue verdaderamente facil para el oporto

y dos ¿ ponea a dos españoles en senifinales ? la verdad yo dudo que lleguen dos a lo mucho uno sea madrid o barcelona aun que los ingleses sus figuras hayan salido siguen teniendo mucha presencia en la champion ve ahora al arsenal esta jugado de maravilla y normalmente lo mantiene claro va empezando pero asi es cada año y siempre en semi
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
buenos agarrones
--- [ Añadido ] -----
oye DaRLeK casi en todos tus pronosticos estoy de acuerdo menos es estos
en el grupo D pones al oporto en 3 lugar?:ein::ein:

el año pasado el oporto lo paso facil al atletico claro no fue un partido grandiozo pero fue verdaderamente facil para el oporto

y dos ¿ ponea a dos españoles en senifinales ? la verdad yo dudo que lleguen dos a lo mucho uno sea madrid o barcelona aun que los ingleses sus figuras hayan salido siguen teniendo mucha presencia en la champion ve ahora al arsenal esta jugado de maravilla y normalmente lo mantiene claro va empezando pero asi es cada año y siempre en semi
Yo creo que el Atlético se vengará del Oporto, además que éste ya no tiene a su goleador Lisandro Lopez. Aunque tiene grandes jugadores, creo que pasará el Atlético antes que el Oporto.

Y he puesto al Real Madrid porque creo que irán a por todas en ésta competición y teniendo la plantilla que tienen no me extrañaría que llegasen al cuarto puesto. Necesitará suerte de no encontrarse a grandes por el camino por eso no creo que llegue más lejos que la semifinal.

Al Arsenal lo he puesto segundo, me parece que hará una gran temporada pero no tan buena como el Barcelona, el único problema que le veo al Barça va a ser Ibrahimovic que no creo que dé tantos goles como Etoo, aunque ayudará al juego de la temporada pasada. Además, Chygrynsky es un crack de los buenos, sin duda será más dificil que nunca pasar la defensa del Barça.


 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
buenos agarrones
--- [ Añadido ] -----
oye DaRLeK casi en todos tus pronosticos estoy de acuerdo menos es estos
en el grupo D pones al oporto en 3 lugar?:ein::ein:

el año pasado el oporto lo paso facil al atletico claro no fue un partido grandiozo pero fue verdaderamente facil para el oporto
Sí, pero el año pasado es el año pasado y este año, es otro nuevo. El Atleti se ha reforzado en defensa que era lo que más flojeaba (incluido portero) y ha aguantado a sus jugadores arriba que es donde más potencial hay (Maxi, Aguero,Forlán) así que yo creo que este año sí pueden ganarle al Oporto.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
el atleti pasara creo yo, el oporto ha perdido a lucho y lisandro que eran claves alli, no les veo gran cosa
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Yo creo que el Atlético se vengará del Oporto, además que éste ya no tiene a su goleador Lisandro Lopez. Aunque tiene grandes jugadores, creo que pasará el Atlético antes que el Oporto.

Y he puesto al Real Madrid porque creo que irán a por todas en ésta competición y teniendo la plantilla que tienen no me extrañaría que llegasen al cuarto puesto. Necesitará suerte de no encontrarse a grandes por el camino por eso no creo que llegue más lejos que la semifinal.

Al Arsenal lo he puesto segundo, me parece que hará una gran temporada pero no tan buena como el Barcelona, el único problema que le veo al Barça va a ser Ibrahimovic que no creo que dé tantos goles como Etoo, aunque ayudará al juego de la temporada pasada. Además, Chygrynsky es un crack de los buenos, sin duda será más dificil que nunca pasar la defensa del Barça.

a vale entiendo tus argumentos pero no lo vas a negar pero estos dos se disputaran fuerte el segundo lugar del grupo d

y ten encuenta sobre las semi los equipos italianos que de parte de la juve viene fuerte y claro el inter que quiero ver si ahora llega mas lejos que la anterior temporada
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
el atleti pasara creo yo, el oporto ha perdido a lucho y lisandro que eran claves alli, no les veo gran cosa
Opino lo mismo que tu, y lo peor es que no se an reforzado muy bien en ataque, solo tienen a Turok y al cebolla Rodriguez aunque siempre tienen muy buen ojo fichando, pero creo que esta vez tardaran mas en iniciar este nuevo ciclo.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Sí, pero el año pasado es el año pasado y este año, es otro nuevo. El Atleti se ha reforzado en defensa que era lo que más flojeaba (incluido portero) y ha aguantado a sus jugadores arriba que es donde más potencial hay (Maxi, Aguero,Forlán) así que yo creo que este año sí pueden ganarle al Oporto.
como tu lo dijiste es el pasado pero de lo que comentas el año pasado decian lo mismo al principio de la temporada como de la champions y ve a donde llegaron

no dijo que sea malo el atletico pero se estan confiando mucho al hacer menos al oporto que no niego que estan llenos de puros chavos novatos pero tiene calidad tienen varios argentinos con un talento muy bueno y un director tecnico que los conoce muy bien
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Bueno sorteo asequible para los españoles,el Sevilla no tendrá que despeinarse mucho,el Atletico puede pasarlo un poquito peor,pero ya estuvo a punto de asaltar Anfield el año pasado,asique que no se duerma el Chelsea.Por lo demás facilito para el Madrid creo yo,obligado a ser primero de grupo.Y el Barcelona pasará facil también,aunqe no es fácil jugar en kiev,a más de uno se le van a helar los huevecillos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
nose pero parecia estar algo amañado por que decia de boleo al madrid el milan i de repente salio i el inter el barça i me quede parado i dije joder la mitad que he dicho han sido correctos aqui hay mano negra??
 
Superior