UC2: ¿Estadísticas de partidas online reseteadas?

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
Hace más o menos media hora, me he metido con un amigo a jugar unas partidas puntuables en Uncharted 2. Todo ha ido bien, hasta que hemos ganado la partida. Ahi he podido comprobar que mi nivel de puntuable, que era 50 estaba en 1 hora.
A mi amigo que estaba en nivel 41 también le han bajado a 1, y hay mucha gente con nivel 1. ¿Alguien sabe que ocurre?

Gracias y un saludo

(Repito, esto solo ha pasado en las partidas puntuables)
--- [ Añadido ] -----
A nadie le ha pasado ? :(
 
Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
la verdad no se lo que tiene pero como es la cosa te vajaron de nivel o que yo recien me compre el juego y estoy en nivel 25 solamente, vi por hay que si abandonoas una partida te vajan de nivel no entendi muy bien pero creo que es asi
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
?
no te entiendo nada amigo quieres decir en la tabla de puntuaciones o en tu nivel de jugador especifica muy bien por que tu titulo dice estadisticas reseteadas y yo pienso en la tabla de puntuaciones no se si eso te refieres por que yo cheque y no es asi todo sigue igual
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
En las partidas puntuables online, el nivel se muestra con un número de color azul. Donde el máximo es 50. He jugado esta mañana, y estaba a mi nivel normal, he ganado la partida y cuando me ha devuelto al menu, a mi y a mi amigo nos han puesto a nivel 1 de nuevo, soy el único que le ha pasado? he pensado que ha sido un reseteo, porque por la mañana habia muchas personas de nivel 1, imagino que le habran pasado lo mismo
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
a mi me paso lo mismo gane una partida estaba en el nivel 50 de puntuables en azul y me bajaron al 1. Esta ultima actualizacion q han hecho del uncharted va jodida con un monton de fallos. Haber si lo arreglan .

Yo quiero mi 50!!!!!!
 
Última edición:
Superior