Ubisoft presentará un nuevo "Driver" en el E3

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Obviamente será un juego mediocre y/o que no tendrá mucho éxito, estoy seguro practicamente al 100% despues de ver la cagarruta de juego para ps2 y que es un juego que se ha quedado obsoleto ante el superlativo GTA.

Y ahora decidme lo que querais pero cuando salga el juego y veais que yo llevo razón debereis comeros vuestras palabras.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
uffffffffffff... grandioso juego.. sobre todo el 1.. me lo habre hecho 500 VECES en pc y en la psx jajaja xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
driver 1 genial
driver 2 mas genial aun
driver 3 truño
driver paralel lines normalito

a ver si retoman la linea de los dos primeros, porque ahora mismo es una saga un poco mediocre.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
A ver si utilizan la ps3 como plataforma base,asi quizas,el juego valga algo,por que como sigan la politica de rock star,de programar para la 360 y despues hacer un cutreport a ps3 van apañaos.

Eso si,si utilizan la ps3 de base y programan con gusto, se come a los titulos de rock star,que tan penosamente han salido en ps3.

Seria una verdadera leccion para rock star que esta gente lo hiziese bien,pero lo dudo mucho,ya que los programadores no estan por currar mucho....con la de gente apañada que hay en el paro....
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
a mi el driver parallel lines me gusto bastante no se porq lo matais tanto a esta saga... ya todo el mundo sabe q los GTA son mejores pero un driver estaria bn pa salir de la rutina no?
 
Superior