Televisor Ubisoft predice una televisión 3D en cada hogar en sólo tres años

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
"Las 3D serán algo mucho más importante de lo que la gente piensa".



Si bien Sony está apoyando fuertemente las tres dimensiones desde su posición de first-Party, también algunas compañías third-party como Ubisoft han mostrado su fuerte interés por este tipo de tecnologías.

"La verdad es que esta tecnología está al llegar", declaró Murray Pannel, ejecutivo de marketing de Ubisoft al portal británico Eurogamer. "No podemos ignorarlo. Comenzará a funcionar lentamente el año que viene, pero como los televisores HD en sólo tres años estará en los salones de todo el mundo, y nosotros estamos en posición de tener contenidos que lucirán fantásticos en 3D".
FuEnTe: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112051/ubisoft-predice-una-television-3d-en-cada-hogar-en-solo/
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
JA dudo mucho k la gente en tres años se pueda permitir una tele en 3D( yo entre ellos )
ademas habra gente como yo k hace solo un años nos compramos una tele nueva con 1080 !
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
JA dudo mucho k la gente en tres años se pueda permitir una tele en 3D( yo entre ellos )
ademas habra gente como yo k hace solo un años nos compramos una tele nueva con 1080 !
Es por ello que 1 de cada 3,..... usted esta en el 3 y yo soy ese 1 que si la tiene ya... :D:D

3D es el futuro!! :trofeo:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
jejeje otro mas para el bote que yo ya tambien la tengo ;) y que gozada!!!
Saludos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Es por ello que 1 de cada 3,..... usted esta en el 3 y yo soy ese 1 que si la tiene ya... :D:D

3D es el futuro!! :trofeo:
yo lo encuentro una chorrada lo de las puñeteras gafitas! te planteo una pregunta 'listo' si invitas por ejemplo a ver una partido a 5 amigos k te tienes que comprar 5 gafitas( k baratas no tienen que ser) venga ya! es una chorrada enorme cuando las saquen sin gafas ya hablaremos.....
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
yo lo encuentro una chorrada lo de las puñeteras gafitas! te planteo una pregunta 'listo' si invitas por ejemplo a ver una partido a 5 amigos k te tienes que comprar 5 gafitas( k baratas no tienen que ser) venga ya! es una chorrada enorme cuando las saquen sin gafas ya hablaremos.....

Una pregunta facil de responder, SI y NO....

SI-- si son amigos fisicamente, pues si tendré que tener 5, pero como normalmente juego solo o con otro amigo pues perfecto, pero además de para los juegos, tambien para ver pelis u otras cosas...

NO-- pues si juego on-line, yo juego en 3D y ellos no, yo flipo más, jejeje.


Por cierto, otra pregunta de "listillos" como dices....

Usted se compra la play 3, por ejemplo, le viene con un mando, si usted invita fisicamente a otros amigos y éstos no tienen mando, que haces?? compras otros más, (que tampoco serán baratos, no??)

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
yo lo encuentro una chorrada lo de las puñeteras gafitas! te planteo una pregunta 'listo' si invitas por ejemplo a ver una partido a 5 amigos k te tienes que comprar 5 gafitas( k baratas no tienen que ser) venga ya! es una chorrada enorme cuando las saquen sin gafas ya hablaremos.....
+1000 cuando la saquen sin gafas si que será la hostia XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo he visto en un Mediamarkt unos videos demostrativos que estaban puesto en una LED de Samsung de 42 pulgadas (tuve que hacer 5 minutos de cola) y flipe en colores.

Es una pasada, de verdad, la sensacion de profundidad es INCREIBLE, y habian elementos que parecian salir de la pantalla, eso si, estaba a solo 1 metro y medio o asi, y aunque estaba de pie la TV estaba a la altura de mi cara.

Habian videos de paisajes y cosas asi, y decias, joder que bien se ve, parece que pueda entrar en la tele, pero pensaba, no merece la pena pagar los 2000 pavos por esto, pero luego empezaron a salir otras imagenes, una como de un pulpo con tentaculos (hecho por ordenador) y era una flipada, parecia que tenia profundidad pero cuando empezo a mover los tentaculos y los movia hacia la camara parecian que iban a salir, de verdad, era algo increible.

Luego pusieron unas imagenes de un partido de futbol y estaba guapo, es verlo de otra manera, y luego pusieron un video como de un videojuego de coches, pero era un videojuego ficticio, no existe, solo era una imagen como si fuera un need for speed que al principio se ve el coche desde atras, la camara se acerca y se mete dentro del coche y cambia a la perspectiva del piloto y luego hay un accidente y se ve a camara lenta y ya se ve como si fuera una intro de algun need for speed, viendose el accidente, con chispas y cosas de la carroceria que parecian que se salia de la pantalla, y al final sale una rueda disparada a la camara y te llevas un sustillo.

Todos estos videos duraban 10/15 segundos

ES UNA PASADA !!!!!!!!! Yo no pensaba que fuera a ser tan espectacular, la verdad, vi a ver Avatar al cine y fue una pasada pero no creia que una TV fuera a tener la misma calidad o mejor incluso, porque se ve mejor, la unica diferencia es el tamaño, pero como digo, lo vi muy cerca.

Igualmente no me comprare una TV 3D por temas de pasta, quizas si bajan un poco mas, y supongo que me esperare a que realmente esta tecnologia este implementada al 100%, con muchos juegos, peliculas, programas en la TDT, etc... supongo que de aqui a un par de años o incluso mas, pero la verdad que es una pasada.

Quien reniega de esta tecnologia y dice que no va a triunfar y que no vale para nada y todo eso, es porque no lo ha visto con sus propios ojos, todos los que estabamos en el Mediamarkt nos quedamos flipando, unas 15 personas que esperaban su turno mientras el del Mediamarkt iba dejando las gafas. Unos niños incluso alargaban los brazos para tocar lo de la TV.

PERDON POR LA PARRAFADA.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si pero tienen que bajar tanto de precio como de pulgadas y tambien las gafas cuando llegue ese momento tv 3d 900-1000euros de 32 pulgadas y gafas 3d para los colegas y demas 40-50 euros yo hasta que no vea esos precios no lo comprare
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
si pero tienen que bajar tanto de precio como de pulgadas y tambien las gafas cuando llegue ese momento tv 3d 900-1000euros de 32 pulgadas y gafas 3d para los colegas y demas 40-50 euros yo hasta que no vea esos precios no lo comprare

Estas mal informado.

Yo estaba igual que tu.

Ahora mismo solo vemos publicidad y en las tiendas nos quieren imponer el 3D mas caro que hay en el mercado, porque solo hacen que bombardearnos con las LED 3D pero las LED no son las unicas 3D que hay, ni mucho menos, y yo con una LCD buena con FULL HD y 3D ya me conformaba.

Si buscas bien hay mucho mas barato.

En las tiendas y en la publicidad solo nos dejan ver las LED 3D, pero existen muchas televisores LCD FULL HD 1080p 3D. y salen mucho mas baratas.

Mira estas paginas, la he buscado en google y solo he tardado 1 minuto. si buscas mejor seguro que encuentras mejores precios. Hay LCD y proyectores 3D mucho mas barato que lo que nos quieren vender.

http://www.pixmania.com/es/es/5294204/art/samsung/televisor-lcd-le40c750.html

http://www.pixmania.com/es/es/5294203/art/samsung/televisor-lcd-le46c750.html

http://www.pixmania.com/es/es/3634671/art/viewsonic/video-proyector-pjd6221-3.html

http://www.pixmania.com/es/es/5040079/art/acer/videoproyectorp1100-3d.html

http://www.kelkoo.es/d-televisores-lcd-tft,Television_3D-100311823

Tu mismo puedes ver los precios.

Pixmania es una tienda muy fiable, aqui en Barcelona tambien tienen tienda fisica, si lo pides online te lo llevan a casa o a la tienda seleccionada en 24/48 horas.

Luego comenta lo que has encontrado.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR, LA TECNOLOGIA 3D ES MUCHO MAS BARATA, SOLO HAY QUE BUSCAR UN POCO !!!!!!!!!!
 
Última edición:
A

AlBaRRoLaND

YO no estoy tan seguro. La gente es bastante tradicional, al menos en España, y tuvieron que hacer lo del apagón analogico con la Ley de Impulso de la TDT para que finalmente la gente se mentalizara en comprarla.

SIguen vendiéndose DVDs, la gente va adaptándose. En 3 años, lo de las 3D si llega a ser posible, será por los videojuegos y aquellos que deseen jugarlos (yo sí xD), y no por otra cosa.
 
Superior