Ubisoft nos presenta nuevos detalles de Assassin's Creed Revelations

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
ezio en este juego debe estar viejuno
no ira con tacataca o baston verdad? XXXD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bfff esk es ver el trailer i ver altair otra vez i digo QUE SALGA YA COJONES! espero k ste sea como lo figura este trailer accion asta en el menu de star xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ya se ha echo mi saga favorita!! y pienso que aunque algunos digan que ya se esta haciendo como los COD's me parece erroneo, esta saga cada vez se pone mejor mucho mejor, mas articulos jugables, mas lugares historicos, mas de todo, al que le guste la historia estos juegos son oro, por eso ya tengo toda la saga de assassis creed ahora solo salga este y a por el
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
me encanta esta saga!!!
estoy con muchas ganas de que salga el video completo el dia 7 de junio y ver lo que nos ofrece.
 

jcportero

jcportero
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Granada
Genial, deseando estoy de que salga, espero que pronto, porque para mí es el mejor juego con el que he jugado, y he jugado a muchos.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
tiene muy buena pinta, no he jugado aun a la hermandad, me esperaré a ver si sacan un pack como an echo con el dos y la hermandad y aprovecharé, pero muy buena pinta tiene, lo que me extraña es que hayan querido acabar tan pronto la saga si es que acaba en el tres.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Lo compraré 100% seguro, pero seguramente cuando baje de precio, porque a finales de año salen juegos que me interesan más que este... xD
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Jeunak dijo:
Lo compraré 100% seguro, pero seguramente cuando baje de precio, porque a finales de año salen juegos que me interesan más que este... xD
yo me acabo de comprar el 3...
seguro ke este me lo comprare tb en cuanto ande un poco mejor de precio o incluso antes si promete mucho...
PD: para sacar esta mierda de video de presentacion mejor no sacar nada y esperar al trailer bueno ¬¬
 
Superior