Ubisoft no planea que Assassin's Creed sea anual tras su descanso

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como ya se destacó en su momento, la franquicia Assassin’s Creed se tomará un descanso en 2016. Este año no habrá juego para la franquicia y parece que Ubisoft no tiene intención de recuperar el ciclo anual de la misma cuando salga el título de 2017, sobre el que no existen detalles oficiales.


Según explicó Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft (vía PlayStation LifeStyle): "El objetivo no es volver automáticamente a un ciclo anual, pero si encontrar una base regular. No podemos decir que vaya a ser cada año [...] Después de todo, si sentimos que vamos en la dirección correcta y mantenemos el rumbo y existe la suficiente innovación para el siguiente, lo haremos al próximo año. Pero no estamos persiguiendo lanzar uno cada año".

Los planes de Ubisoft para este 2016 y los tres primeros meses de 2017 pasan por la puesta de largo del inminente Far Cry Primal, de la nueva IP For Honor, del esperado The Division y de una segunda entrega de la franquicia Watch Dogs. Esperamos tener detalles concretos sobre todos ellos durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Tanta noticia y tanto repetir que este año no habrá Assassin Creed y bla bla...A mi no, pero a los más fieles y seguidores de la saga, ¿no le estarán provocando Hype? En plan este año no lo hago, no lo voy a hacer... A ver si empieza la gente a llorarme q lo lanzemoslo... Que alomejor lo tienen hasta hecho el juego jaja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Creo que han notado que las ventas se han resentido, y por eso estudian no sacar una entrega anual.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Enserio hay fanboys tan descerebrados para estar pide y pide un Assassains Creed por twitter...?
Osea, ni que fuera un GTA o un God of War.

Creo que Mierdasoft solo esta haciendo cortinas de humo para levantar hype y lucrarse de una moral que no tienen!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo en serio flipo con algunos,Haters como no.........

Que van a dejar de hacer la saga anual pues perfecto,es lo que deberian aver hecho desde Unity,aun asi mas tarde que nunca.No se que tiene que ver esto con el Hype,se han dado cuenta que sacar un AC por año no les viene bien y por eso estas declaraciones. A ver si Activision hace lo mismo porque la saga COD que tambien lo necesita.

Por cierto el que se lo quiera creer bien y el que no que se rasque asi de claro. Ya se llevaran un Zas en toda la boca por parte de Ubisoft hay si que se van a rascar pero bien.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Altair-Creed me puedo dar por aludido con lo de que soy un hater? Por que menciono la palabra Hype?
Bien, yo no discuto que los Assassin Creed sean malos o no, que son repetitivos y han explotado la saga en menos de 10 años...pues si. Desde el lanzamiento de Assassin\'s Creed 1 hasta ahora, cuantos juegos han salido? En ps3 si no recuento mal, son 7 juegos. 1,2, 2 la hermandad, 2 Revelations, 3, 4 y Rogue. Conjunto al 4 de ps3 salió en ps4 tmb. Al año siguiente Unity y al siguiente Syndicate y ya por no hablar de Psvita, PSP y los móviles. No obstante como veo que eres un fan de la saga sabrás el listado, no hace falta que te aburra con esto, y si vuelves a leer mi post, nombro Hype haciendo referencia a que ya es la cuarta o quinta vez que recalcan que no va a salir ningún juego este año. ¿Que quieren? ¿Una avalancha de fans en sus puertas rogando que saquen una nueva entrega? Si ya habéis dejado claro que este año no hay juego. Pues muy bien, si en menos de 10 años habéis tenido ideas para cada uno de los juegos año tras año, ¿que se les ocurrirá con dos años de descanso y desarrollo? Pues ya lo veremos, pero que no recalquen más que este año no hay nada nuevo. Excepto la película, no puede haber un vacío en la lista de Assassin Creed durante los años. xD

Que consté que estoy pasandome el AC:4 así que fíjate la prisa que tengo yo, o lo que me molesta a mi que saquen juegos todos los años. Ahh y tampoco veo bien lo de Call Of Duty. Un saludo
 
Superior