Ubisoft lanzará una Edición Completa de Assassin's Creed 2

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Al final esperarse sale rentable. TODO el juego por menos de lo que costó el A.C. II básico en el momento del lanzamiento.

Pues estaba esperando a que un amigo se lo termine para que me lo deje, pero creo que me voy a comprar esta edición.

Saludos!!
La verdad es que si, por suerte yo aun no he comprado este juego aunque pensaba pillarmelo. Te compras un juego nuevo y a los 2 dias te enteras de que van a sacar nuevos DLC. Hace mucho que no me compro un juego al poco de salir, sobretodo si es de sony, ya que a los 6 meses lo tienes en platinum.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bueno si esta en importación de UK en español cuando baje de precio será un chollo XD, un jeugo más para verano ^^
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¿cuanto sale en €? yo me la pillaré ya que me queria pillar el juego pero ahOra mismo vale muy caro, ¿cuanto es 35 libras en €?

Respondanme porfavor :)
Pues son prácticamente 41€, pero en UK los juegos están más baratos que en España. Habrá que ver el precio al que lo ponen aquí.

Y otra cosa, la versión normal de UK no viene en español, así que previsiblemente esta versión Completa (que supongo que pasará a sustituir a la normal y sino tendrán que ponerla tirada de precio) tampoco venga doblada al español. De todos modos hasta que salga a la venta no se sabrá.

Saludos!!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo sabía, cuando me enteré del dlc para el juego pensé: "Cómprate otros juegos, que tiene pinta de salir alguna versión completa más tarde". He aquí la respuesta, creo que con GoW III también esperaré, mientras disfruto con este.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
88
Karma
2
a mi lo k me fastidia es k en europa la gente gana mas dindero k en españa, pero aki los juegos son bastante mas caros
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
este juego es el mejor juego de la historia , el unico juego que tengo 100 % logros , plumas , juego , expasiones ... etc.. en fin .. el unico pero , que tenian que haberse montado mejor , las expasiones , porque en realidad las expasiones son misiones desbloqueada , que en el juego normal estan bloqueadas ... pero vamo , que hagan el 3 , 4 , 5 , 6 ... que me lo comprare todo ... este juego es MES QUE UN JOGO ... y por cierto las tres localizaciones secretas , solo estan en el edicion black y en las expasiones cuando te las descargas por el store .. o sea que no es nada nuevo , que venga con este pack .. :trofeo: ... ESPERANDO A LA HERMANDAD , que le voi a dar lo suyo .. xDD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
esto si que es una cagada...... solo les importa el negicio y no mas..... porq no lanzaron esto des un principio.... o coloquen las dlc gratis ahora... no?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Bueno yo tengo bastantes ganas de hacerme con este juego, asi que es mi gran ocasion intentare hacerme con el en cuanto salga
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
yo me pille la edicion blanca, que me venia con una mision mas, pero ahora sacaron otras 3 mas y si quiero las dos restantes, tengo que pagar otra vez la misiion que ya tengo. y yo NO pago 2 VECES LO MISMO!!!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
segun dicen si, van los dos DLC de la historia, mas los refugios de los templarios. asique creo que va todo.

Pero yo estoy mas preocupado por saber si en esta edicion, DE UNA VEZ, viene la opcion de repetir las memorias. porque si no, no la compro.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Una duda, ¿los DLC vienen ya desbloqueados en el disco o son los típicos códigos de descarga?
 
Superior