Ubisoft estudia llevar Assassin´s Creed y Ghost Recon al cine

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
si assassins creed se convierte en otro prince of persia, mejor que se lo ahorren, si lo hacen al estilo de assassins creed lineage, que se pongan manos a la obra ya xDD
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@antoniio dijo:
si assassins creed se convierte en otro prince of persia, mejor que se lo ahorren, si lo hacen al estilo de assassins creed lineage, que se pongan manos a la obra ya xDD
cuanta razón tienes, la miniserie de AC:Lineage fue un flipe, te entran unas ganas enorme de jugar al juego jaja

Si las llevasen al cine por algún casual, ya se las pueden currar de lo lindo, no me apetecería nada ver como destruyen una maravilla como han hecho con varias películas basadas en videojuegos o libros.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
El corto AC:Lineage fue muy bueno, es como decian arriba era verlo y t entraban ganas d jugar, por mi q lo hagan hasta los mismos actores :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo quiero que saquen lo antes posible el próximo juego, las películas solo son un extra cuando se refieren a videojuegos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues si consiguen hacer Assassin's Creed bien, se van a llevar un taquillazo de salida, pero quien seria Ezio? XXXDXXXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@LuCKaXX_ dijo:
@JANFREY dijo:

Prefiero que se demoren en sacarlo la verdad...
Tiene toda la pinta de que así será, porque según he oído será un cambio espectacular. Si los rumores son ciertos y lo sitúan en los tiempos de la Ley Seca, tendrán que hacer el juego nuevo desde cero. Elementos comunes en los 3 juegos anteriores como los heraldos o los campanarios desaparecerán completamente... así como la lucha con espadas o ir a caballo.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@JANFREY dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Tiene toda la pinta de que así será, porque según he oído será un cambio espectacular. Si los rumores son ciertos y lo sitúan en los tiempos de la Ley Seca, tendrán que hacer el juego nuevo desde cero. Elementos comunes en los 3 juegos anteriores como los heraldos o los campanarios desaparecerán completamente... así como la lucha con espadas o ir a caballo.
Pero prefiero que se demoren al menos 2 o 3 años en sacarlo.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
mas dinerito para esta buena y agradable gente, que solo hace un juego al año y lo hacen bien.



PD: ironía.
 
Superior