Ubisoft desvela nueva información de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Estoy de acuerdo.... la gente critico mucho el ultimo juego, pero a mi por su jugabilidad y por el poderio artistico que es... me parecio un soberano juegazo... la gente critico lo de que no se pudiese morir, a mi me parecia perfecto porque no te cortaba la continuidad del juego....¿acaso Fable II es un mal juego por ello (porque tambien tiene ese sistema... vamos que es imposible morir) y esta hecho para no cortarte la continuidad del juego con checkpoints... para mi perfect a mi los antiguos no em molaron mucho la verdad pero weno reconozco que tiene buena pinta
no puedo estar mas deacuerdo contigo tio... es k no es solo k ayan decidido volver a la istoria de ps2,Es k el juego (de ps3) te deja un final conpletamente avierto y te pone continuara... WFT si con continuara se refiere al epilogo pos valla mierda de final por k te kedas igual...
--- [ Añadido ] -----
El prince of persia de ps3 el primero , ya acabo , era solo 1 historia , aver si siguen con el antiguo principe cortacabezas XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
PD: os habeis equivocado con el post , habeis puesto El Alma del Guerrerro con 2 R XD
lo siento tio pero.. podrias decirme cual es el final de la istoria??
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
El prince of persia de ps3 el primero , ya acabo , era solo 1 historia , aver si siguen con el antiguo principe cortacabezas XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
PD: os habeis equivocado con el post , habeis puesto El Alma del Guerrerro con 2 R XD
Te equivocas de lleno xD el Prince of Persia de PS3 no acabo ni mucho menos hayas jugado al Epilogo o no, ya se rumoreo que iba a ser otra Trilogia. Y aunque son un fan aferrimo de la Saga de Prince of Persia de PS2 me gusto mucho la verdad, no me gusta esta politica de sacar juegos porque si, solo por una peli para mi asi se cargan una de las mejores Trilogias de PS2, cuando una historia ha acabado mejor dejarla asi y no urgar mas en ella, por mucho que me duela y me guste las Arenas del Tiempo, pero cosas asi me parecen sobre explotaciones de Sagas buenisimas y no es la primera vez que se ve, al menos yo pienso asi.

Por otro lado a mi ni mucho menos me defraudo el PoP de PS3 vale que no fue lo mismo que las Arenas del Tiempo echaba de menos ese toque pero a mi lo que es la historia de Luz y Oscuridad me gusta, y espero que sigan con esta Saga tambien, como dicen por ahi mejorandola y eso.

Pero bueno habra que esperar ha ver imagenes y videos ingame de este juego que aun asi acabara cayendo fijo (aunque con GT5, GoW III, Heavy Rain, etc, etc esta chungo lo de sacar dinero pa otro XD)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
para quien dice q el POP d PS3 si tenia un final cerrado, solo os recuerdo q el protagoninsta no es principe de nada, es un tio normal, se suponia q en los sigueintes se convertiria en principe, supongo xq se liaria con la elika pero weno.. x lo visto esta trilogia ya es historia... creo q ya n volverems a ver nada relacionado con ella, una lastima!.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
si se parece a las arenas del tiempo en jugabilidad graficos y una buena historia, sera un juegazo y no el que han sacao pa ps3... ¬¬

por cierto porque cada vez el principe tiene una cara diferente XD parecen diferentes personas
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Vamos, que como siempre, a la mierda los fans, ponen uno comercial para hacer caja, y todos los que esperabamos un juego sobre la nueva trilogia (porque ubisoft dijo que iba a ser una trilogia) nos tocamos las narices, ademas con ese final tan abierto... y el puñetero trofeo al acabar que se llama "continuara"
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Que ganas de que salga ya madre mia. Ademas le meteran nuevos poderes?? que si sirve como enlace con la peli, quiere decir que esos poderes tambien los usara en la pelicula, ademas del tiempo? bueno esperaremos a que den mas informacion a ver que tal.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Aprendieron del error, aunque el nuevo Prince of Persia no me desagrada. Eso sí, me gustan más los anteriores, que todo hay que reconocerlo. Gran noticia sin duda!!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
y que paso con el prince of persia para ps3? que paso con ese personaje??? jaja porque no es que termina del todo bien eh jaja
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Estupendo, el anterior me encanto. Solo espero que no se haga tan repetitivo.
Si logran eso, sera un magnifico juego.


 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Y LA NUEVA TROLOGIA? ¿A TOMAR X C...?

quien dice que la nueva trilogia no la desarrollara otro a lo call of duty?
--- [ Añadido ] -----
quien dice que la nueva trilogia no la desarrollara otro a lo call of duty?

por cierto en prince of persia el alma del guerrero, contaban que durante el tiempo transcurrido entre el primer juego y el segundo el principe estuvo huyendo del dahaka, ojala lo incluyan en este! con lo divertio que se me hacia las huidas cagando leches XD
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Esperemos que no tenga nada que ver con el anterior PoP de la negrita, porque menudo bodrioooooooo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿Conexión con la película? Cagada a la vista... ¿Y cómo se les ocurre seguir con la trilogía YA CERRADA de PS2? Esto huele a Terminator, Alien... sagas cerradas donde la cagaron por peseteros (¿cómo se dice ahora con euros? ¿Eureros? XD). Tienen mi desconfianza de entrada. A ver en qué queda la cosa.
 
Superior