Ubisoft contra FIFA y PES?

Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
44
Karma
0
es cierto el rumor de que ubisoft esta trabajando en un juego deportivo para combatir contra FIFA y PES???
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
es cierto el rumor de que ubisoft esta trabajando en un juego deportivo para combatir contra FIFA y PES???

Por lo que parace si que esta trabajando en un juego de futbol. Ahora combatir con FIFA y/o PES me parece ya un poco idea descabellada, porque estos juegos le sacan años de ventaja a Ubisoft...... aunque nunca se sabe lo que puede pasar.

Desde mi punto de vista la que se tendria que meter a hacer un juego de futbol es 2Kgames, visto los resultados con sus otros juegos deportivos.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
es verdad 2k games hace buenos juegos de deporte el problema es que es americana, en todo cultura, gustos y forma de vivir y dudo mucho que el futbol de aqui les interese lo mas minimo, pero si seguro que hariam un gran trabajo como 2k10 que es mejor que nba live
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
A mi me gustaría que sacasen uno, a más competencia más se esfuerzan en hacer los juegos y es mejor para nosotros, que somos los que jugamos:D
 
W

Warrior1899

Lo tendrán muy pero que muy difícil compatir con Fifa y Pro, pero si sacan otro juego de futbol habrá que provarlo.

Saludos!
 
A

aron_linares

Se dijo hace ya que 2k games estaba pensando en hacer un juego de fútbol, pero como ya no se dió nada más a conocer, supongo que lo habrán dejado de lado y no se han replanteado más esa idea...

Ubisoft que se dedique mejor a sus juegos jana montana :chocala:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Nunca hay que desprestigiar una compañia hasta que no vemos los resultados.

Aun me acuerdo cuando decian en hobby consolas (en aquella epoca la unica revista, y no habia internet) que pintaba KONAMI haciendo un juego de futbol, y cuando salio el International Superstar Soccer le dieron un 6 de puntuacion. AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

Luego, despues de muchos años, tambien salio un juego llamado LIBERO GRANDE, de NAMCO, y paso lo mismo. le dieron en todos lados una mierda de puntuacion, cuando era un juego graficamente bueno y lo mejor de todo, fue el pionero en lo que ahora llamamos VIRTUAL PRO del fifa.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=1226&idj=1721&pic=PSX

Hasta que no salga el juego no podemos juzgar nada. Quien sabe, quizas es la nueva sorpresa como ya paso con KONAMI hace casi dos decadas.
 
Superior