Ubisoft congela el desarrollo de nuevos Prince of Persia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, ha declarado en una entrevista concedida a IGN que el desarrollo de nuevas entregas de Prince of Persia está completamente congelado. Aunque esto no quiere decir que vaya a desaparecer sino que la recuperarán en cuanto tengan nuevas ideas para ella.

"La gestión de la marca es algo difícil. Necesita de la atención de la mucha gente. Creo que es justo decir que en este momento Prince of Persia está en pausa. Pero lo mismo dijimos con otras marcas hasta que de repente un equipo apareció y se puso con ella.

No tengo miedo en absoluto a los fans de Prince of Persia. Vamos a encontrar algo para entretenerlos en el futuro. Prince of Persia es parte de la cartera de Ubisoft. Unas franquicias las continuamos y a otras les damos tiempo para respirar y crecer, o para descansar.

Prince of Persia es tan importante como cualquier otra franquicia de Ubisoft, y tan pronto como haya algo que mostrar, se mostrará."
Y parece ser que ese juego que Mallat opina que nos entretendrá puede ser "Osiris", un proyecto basado en el antiguo Egipto y creado por el equipo de Assassin´s Creed. Poco sabemos de él salvo que se parece a un proyecto de Prince of Persia del que se llevaba hablando muchos años, y que ahora llega en forma de trailer sobre una sesión de captura de movimiento. Por el momento Ubisoft no ha declarado nada al respecto.

[videolpo]5993[/videolpo]

¿Por qué apuestas? ¿Nuevo juego o alguna entrega de una franquicia existente?
 

Archivos adjuntos

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Por mi bien, sino tienes ideas frescas para que seguir sobreexplotando una saga?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Parece que quieren hacer un juego nuevo, esperemos que de ntro de poco enseñen mas del juego y resuelvan las dudas.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ojala nunca mas saquen un Prince of persia, salvo las dos coronas los otros 4 me parecen criminales...
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
Osiris podria ser un Prince Of Persia con online, eso estaria bien
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
me pega el pestaso que no habra mas assassins creed este año... y que esto sera para la ps4
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Pasado un prince of persia, pasados todos.... tras el fracaso del último darán por muerta la franquicia.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
para mi los buenos fueron los que sacaron para ps2 y apurando mucho el de las arenas olvidadas . Creo que ya esta saga esta sobreexplotada y es bueno que paren.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Al que tendrían que llevar al congelador es el Assassin's Creed.
 
Superior