Ubisoft confirma la demo de HAWX 2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ubisoft ha confirmado que lanzará una demo de su nuevo juego de avisones, HAWX 2. La demo llegará el 16 de Agosto a Xbox Live y el 18 de Agosto a PlayStation Store.

La demo contará con 2 misiones de un solo jugador. En la primera misión de la demo controlaremos a un piloto ruso enviado a interceptar a un grupo de aviones robados en Caucasus Mountains.

Mientras que en la segunda misión jugaremos desde la perspectiva del escuadrón U.S. HAWX desplegados para resolver un conflicto que se extiende por África.

La versión completa del juego llegará a Europa el 3 de septiembre, mientras que a EE.UU llegará 4 días más tarde, concretamente el 7 de septiembre.

 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Espero que esté mejor que el 1 porque dejaba mucho que desear sobre todo detalles de edificios y texturas. Bien para los amantes de los cazas!!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
40
Karma
2
Espero que de todos los juegos que saquen .salgan los demos de los mismos :) en lo ke espero call of duty black ops y dead space 2 yeahh
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
yo lo probare pero no creo k me lo pille x k me pille el uno cuando salio y me lleve un chasco
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Espero que esté mejor que el 1 porque dejaba mucho que desear sobre todo detalles de edificios y texturas. Bien para los amantes de los cazas!!
eso mism odigo yo porke en el hawx primero creia ke solo por ser un juego de la nueva generacion creia ke las texturas y los edificios en el suelo van a mejorar, pero cuando probe la demo y baje a la tirra me kede con cara de ¬¬ xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Este juego tiene muy buena pinta, si pulen los movimientos del avion para que no resulte tan arcade...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que guapo. Habra que probarlo, que de aviones escasea un poco la cosa.
Y la verdad es que si están bien echos, son muy guapos.


 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
bueno despues de probarlo es mas de los mismo no cambia casi nada y como el uno no me gusto nada pasare de el x cierto esto no viene a cuento pero cran turismo 5 sale en españa 3 noviembre x fin
 
Superior