Ubisoft anuncia el Modo Experto para Far Cry 2.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Ubisoft anuncia en el foro oficial de Far Cry 2 el desarrollo del Modo Experto que llegará con los próximos parches a todas las plataformas. Este nuevo modo ha sido concebido para satisfacer las peticiones de un gran número de jugadores que deseaban una experiencia de juego más realista.

La adición de estas opciones “Experto” tendrá muchas consecuencias.

Se aplicará un nuevo modelo de daños con el aumento de los daños para todas las armas.

Se han reequilibrado todas las armas en modo Normal y Experto.

Los nombres del enemigo desaparecerán cuando finaliza el tiempo de invencibilidad de la reaparición (un escudo aparece por encima de la cabeza de un jugador durante unos segundos para mostrar que es invencible).

Una nueva opción permitirá modificar el tiempo de reaparición.

Una nueva opción de búsqueda estará disponible en el modo multijugador para encontrar partidas en Modo Experto.

Fuente: forums.ubi.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no entiendo pero esto es para el modo online o offline?? en online hay niveles?? que rayado me he quedado jaja

no le he dedicado mucho al online de este juego la verdad...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esto es del online pa ke gente con un nivel inferior no se encuentre con unos gamers masacra casuals
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ahhh bueno entonces nada preferiria mas dificultad para el modo historia porque el online no me termina de convencer...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
a mi no me convence ninguno de los dos modos, y si solo ponen eso el modo historia va a ser igual de irreal, todos te atacan, reaparicion de los enemigos que te das la vuelta y estan ahi otra vez... y ademas aburrido
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
ya era hora de q lo arreglasen un poco xq yo he llegado a gastar 2 cargadores del fal y un disparo del lanzagranadas y encima aún me ha matado el otro...Hay mucho q mejorar de éste titulo,pero mucho!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Justo lo estoy jugando ahora, el juego en si no esta mal, pero hay cosas mejorableas. Eso si, graficamente es uno de los mejores titulos que pude ver en PS3.
 
Superior