Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Revelations

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
si sois parte de algun club de fans de assassins creed decidmelo por MP como acceder a el ,si tiene pagina web, foro, etc
O cxitarme diciendolo por el foro. Porfavor seria de agradecer .
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
La verdad el assassins 2 me gustó mucho; lo único que me pareció bastant malo fue el vastuario de Ezio; Toda la vida el traje de Altair xD. Hasta a Snake le quedó bárbaro xD.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Otro AC mas.....bueno a mi me parece que sera mas de lo mismo con una diferencia del vestuario y eso ( Sarcasmo ) jajaja.

Pero bueno, ha mucha gente le gusta y pues para ellos entre mas mejor no ? jeje.
Haber que tal.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
87
Karma
1
@fifero_97 dijo:
este es el final de ezio.. os creiais q iba a quedar asi la historia del mejor protagonista (en mi opinion) de un juego ?? es buenismo q haya un AC cada año ;)
Recuerdan el Assassins creed brotherhood cuando desmond veia que ezio volvia a la villa auditore con el fruto ya muy viejo???

seguro lo mostraran aqui porque esta muy viejo en este :D :D
--- [ Añadido ] -----
@sackra90 dijo:
cuantos trofeos online tiene el assassin 2....
no tenia online ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
226
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Weno yo me lo pillare seguro ya ke tengo todos los demas y me an gustado muxo, pero pensaba ke iban a sacar un Assassins Creed 3 en lugar de seguir con la historia de Ezio.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
A mi me gusta que sea Ezio de nuevo, es uno de los personajes mas carismaticos de esta generacion.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@TheFaster37 tienes la misma teorica que yo xD esa imagen en la villa era una indirecta de ubisoft que muchos no cataron xD pero bueno.. solo queda esperar esta nueva joya de las consolas

me tiene mas enganxao este juego xD me enganxo mas que metal gear i god of war xDDD
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@TheFaster37 dijo:
@fifero_97 dijo:

Recuerdan el Assassins creed brotherhood cuando desmond veia que ezio volvia a la villa auditore con el fruto ya muy viejo???

seguro lo mostraran aqui porque esta muy viejo en este :D :D
--- [ Añadido ] -----
@sackra90 dijo:

no tenia online ;)
claroo !! :) y si te has comprado el dlc d la desaparicion d da vinci al final
cuando estas cn da vinci en el templo raro, tambien va a tener importancia en el nuevo AC
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
España
Sinceramente, no se para k pregntan a los fans pork habia oido k habian hexo una encuesta y habian votado por una historia totalmente nueva. Este si m lo compro no sera con tanta rapidez como el de la hermandad...
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
Que bien otro para la saca ! Yo no sé vosotros pero a mi no me importa que sea Ezio el protagonista de nuevo , porque tiene sus puntos gracioso y tambien impone respeto .Aparte con el final que tuvo La Hermandad no me gustaria quedarme con las gaanas , lo que le pasaria a Ezio .
Bueno estoy ansioso ...sabeis mas o menos cuando lo sacaran ? Ya se que no va ser pronto , pero que opinais que lo sacaran a finales de año o dentro de unos pocos meses o quizas para el proximo año =/
Bueno un saludo a todos !
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
ahora que me acuerdo, haciendo memoria en el de la hermandad daban muchas pistas como eso de que desmon ve a ezio y dice esta muy viejo.....

o tambien en el dcl que sacaron cuando llega ezio y

va con Da Vinci y le dice que esta buscando un capital para salir de italia en barco

se nota que es parte de, pero a ver que sale
 
Superior