U3 o SKYRIM???

U3 O SKYRIM


  • Total de votantes
    83
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
Holaa buenas es que tengo la duda mas grande k jamas e tenido con la play 3 y esta duda es: ME compro UNCHARTED 3 O SKYRIM??????????
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Es la pregunta más difícil que he leído del foro.

Yo te diría que ambos juegos, pero siendo objetivo si no tienes online en la ps3, Skyrim y te alquilas el Uncharted 3 y te lo pasas, si tienes online comprate los dos.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Yo me compraría los 2... xD, si te gusta en online de uncharted claro, si no, alquilate u3, pasatelo y comprate Skyrim. Yo estoy esperando con más ansias skyrim... Y si tubiera que elegir solo 1 de los 2.... ME PEGARÍA UN TIRO!!! XDDD, elegiría Skyrim.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo elegiría Skyrim.

Porque? Pues porque seguro que la "historia" es mas larga. Aunque claro, si quisiera darle online, pues tiraría por Uncharted.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Puffff muy dificil compañero, yo me compraria los 2, xq son 2 autenticos juegazos. Si tubiera que escoger solo uno, me volveria loco tb para elegir. Bueno votare por el U3 pero ya te digo compres el que compres seguramente sera un juegazo. Un saludo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Ninguno de los 2.son lo peor que puede haber en una consola.jaajajjajaja.no ahora en serio los 2 en cuanto puedas.uncharted porque es una maravilla grafica y una historia de pelicula con un online divertidisimo.y skyrim porque es una jodida obra maestra en la que te hace meterte en unos mundos maravillosos y una jugabilidad espectacular,ademas de poder echarle de media 200 horas o mas.jejej.saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@victor22 casi te reporto al leer la primera frase... ¬¬ xD

U3 sin duda :amor:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Me compraré los 2.
Pero voto por Skyrim me gusta mas en general todo lo que puedes llegar a hacer en el juego con esa libertad y tu propio personaje y el estilo artístico de los pueblos, monumentos , montes , el mapa en general parece una pasada mas las armas , magias , el ambiente etc me parece muy original y me encanta y eso que han enseñado un poco..no quiero pensar como sera el juego completo.
Pero también espero con ganas uncharted jeje

Para Skyrim intentare esperarme a que salga con las expansiones en formato fisico aunque eso no se si lo voy a lograr jajaja.

PD: Tampoco se pueden comparar..ya que son estilos completamente diferentes y por eso me compraré los 2 :D .
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Yo lo tengo claro skyrim y que U3 no me gusta su online, y si kieres un online de matar para eso te compras el cod o el B3 y con el skyrim tendras una historia buenisima seguro y los graficos son muy buenos !
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Nada tienen que ver un juego con el otro, pero yo me quedaria con Uncharted 3, mas que nada porque es mas mi estilo de juego, no por otra cosa porque yo me voy a pillar los 2.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Yo me compraria Skyrim y alquilaria U3, ya que solo me pasaria el modo historia, el online no me gusto mucho...
 
Superior