Tyson-13 se presenta

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo por aqui, tengo 34 años. Encontre el foro gracias a mi hermano que es mas "forofo" que yo a la PS3 y tiene mas experiencia que yo. Aunque la tengo desde hace bastante tiempo (en Abril hace 2 años) no la he aprovechado al maximo, bien porque quizas no he tenido demasiado tiempo con 2 crios correteando por casa, bien porque quizas no me atraia lo suficiente como para dedicarle mas. Pero esto ha cambiado hace poco con los nuevos juegos que han salido estos ultimos 3 o 4 meses y los que estan por llegar, y lo mas importante, que he cambiado mi viejo CRT de 32" por un plasma NeoPDP de Panasonic 46" donde todo se ve "majestuoso".

Solo he jugado a "demos" para probar y experimentar con juegos, y a los juegos Uncharted, GTA IV (que me encantan), Assassins Creed, Viking, Guitar Hero y ahora me habian dejado el Prince of Persia que solo he probado el principio y no me apasiona especialmente. Ayer mismo me compre el Uncharted 2 por la bajada de precio y porque fue el juego que mas me ha gustado en su primera parte, tal vez porque fue al primero que jugue o por el tipo/estilo de juego que me gustan...

En vista tengo algunos en mente, Fallout 3 del que todo el mundo habla muy bien y que ayer cuando compre el Uncharted 2 no tenian en la tienda, este podria ser el juego mas inmediato ahora mismo por precio/calidad. Luego ya titulos como el GOW, siento curiosidad por el Heavy Rain, y tambien muy interesado en titulos como el Red Dead Redemption, Mafia II y seguro que me aptecera alguno mas...

Gracias y salud.:eek:lee:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno, que aun siendo nuevo y sin experiencia como tu mencionas, tienes un sentido abierto en esto, piensas como ya todo un experto, ya que lo que estas pensando si son las mejores opciones.

Bienvenido, y pues echate unas partidas con tus hijos xD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bienvenido amigo, si tienes un TV HD lo mejor esque conectes tu ps3 por HDMI si esque no la tienes ya conectada asi, entonces si que notaras una diferencia impresionante en tus juegos. Otra cosa imprescindible de la ps3 es tenerla conectada a internet por el tema del online, el home, la tienda virtual y las actualizaciones.

Los mejores juegos que puedes pillarte ahora mismo segun te gusten:

-Uncharted 2 que ya lo tienes es de lo mejor (uncharted 1 tambien es de lo mejor)
-MGS4 es otro imprescindible
-Otros como el Call of duty MW2 te pueden encantar y son muy adictivos, killzone 2 es un referente en los shooters, infamous te da total libertad por la ciudad con super poderes y con un toque de subir los edificios a lo assassins creed...etc, los assassins creed tambien son muy buenos asi como los resistance 1 y 2 de los que te recomiendo el 2, y un largo etc

También tienes joyas en la store (tienda virtual de la ps3) como fat princess, trine (este te lo recomiendo solo si juegas con alguien), warhawk y battlefield 1953. Puedes probar la demo de todos en la store gratuitamente, usa el buscador de la store en el caso de battlefield 1943 y warhawk la demo dura 30 minutos y te dejan el juego completo durante ese tiempo.

Respecto a proximos lanzamientos tienes juegos exclusivos como God of war 3, white knight chronicles, The last guardiand, heavy rain, Gran Turismo 5, MAG....etc que van a ir saliendo a lo largo de este año.
 
Superior