Two Worlds 2 o Mass Effect 2 ?

Cual os comprariais?

  • Two Worlds 2

    Votos: 7 17.1%
  • Mass Effect 2

    Votos: 34 82.9%

  • Total de votantes
    41
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@jordi_37 dijo:
@Jimmy_Hopkins dijo:

si, he jugado a la demo de ME2 y flipe en colores, solo la demo ya me ha molado mas que muchos juegos enteros xd y el demons souls lo tengo, xd desde el dia de lanzamiento, edicion especial.. es brutal

al tema... haber, no me puedo pillar los dos, ya me costara pillarme uno... xd ami los juegos que mas me molan son de rol medieval y futurista, y por esto estoy pillado xd el TW2 me lo he bajado para pc pero no lo tira bien, pero lo que he provado, lo he flipado; igual que con ME... nose, hare lo que me digais puesto que quiero los 2, me da igual uno u otro xd demomento ME gana por bastante... haber en algunos dias como va :)


gracias a todos por contestar!!
si lo has probado en pc y te ha gustado no le des más vueltas, a mi el TW2 me parece un gran juego pero supongo que el ME2 será mejor , en especial técnicamente. No voto porque no he jugado todavía a ME2.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sin duda Mass Effect 2, es para mi gusto el segundo mejor juego de toda esta generación después de MGS4, lo tengo en 360 y me lo comprare el PS3 sin dudarlo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Me inclino por Mass Effect 2, es sin duda una de los mejores juegos del año. Tiene una buena historia, y eso para mi es muy importante, y ademas continua de la primera parte, que tambien es muy buena. Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas y ya estoy con ganas de que salga la tercera parte
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
mucha gente vota a ME sin haber ni siquiera buscado informacion del TW2 me parece e xdd pero bueno esta decididio, cuando pueda me pillare el ME2, y cuando baje de precio el TW2,

algun moderador o algo, puede cerrar el tema si quiere :)

gracias a todos!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@jordi_37 dijo:
mucha gente vota a ME sin haber ni siquiera buscado informacion del TW2 me parece e xdd pero bueno esta decididio, cuando pueda me pillare el ME2, y cuando baje de precio el TW2,

algun moderador o algo, puede cerrar el tema si quiere :)

gracias a todos!
Yo tengo la xbox 360 y te recomiendo el ME2, es cierto que este Two Worlds 2 ha mejorado mucho respecto al primero, pero como juego es mucho mejor me2.

Haras una buena compra no te quepa duda y por lo menos para mu gusto ME2 es el mejor titulo de todo el catalogo de xbox 360 y no porque esta precisamente mal catalogo.

Vamos que es un señor juegazo asique disfruta del me2 ahora que a finales de año tienes me3 y el two worlds 2 en unos meses estara tirado de precio, tiempo suficiente para entretenerte y hacer hucha para el nuevo elder scrolls y me3 viendo que te gusta el genero, ya si te llega para Uncharted 3 pues perfecto :hola:
 
Superior